U. Católica busca cortar su mala racha ante el Paranaense



Grafite, pieza clave del Curitiba.

Atlético Paranaense y Universidad Católica inician su andadura hoy a las 20.00 (HB) en la fase de grupos de la Copa Libertadores con un ligero favoritismo de los brasileños, debido al mal momento que atraviesa el conjunto chileno en el torneo Clausura.

Brasileños y chilenos abrirán la primera jornada del grupo 4, que un día después completarán en Río de Janeiro el Flamengo y el San Lorenzo argentino.

El equipo de Curitiba, que se medirá con un conjunto chileno como local por primera vez, tiene la baja confirmada de su experimentado delantero Grafite, quien cumple sanción por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que su flamante fichaje, el brasileño naturalizado croata Eduardo Silva, no debutará por estar todavía fuera de forma, según aseguró Autuori.

La Universidad Católica regresa a la Libertadores tras cinco años, aunque llega inmersa en una crisis de resultados. Perdió cuatro de los cinco partidos jugados hasta ahora en la Liga local y cayó este fin de semana por 2-0 en el derbi con el Colo Colo.

En otro partido, el Guaraní de Paraguay visitará el reducto del Deportes Iquique, en lance a jugarse en territorio chileno (16.15 HB).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (826 Kb)      |       PDF (424 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.26 Bs.
1 UFV:2.18773 Bs.

Publicidad