Sensualidad femenina



 GALERÍA(4)

Libertad, sensualidad y calidad es el lema de la firma Andrés Sardá, para el 2017, con sensuales prendas femeninas que han subido a la pasarela de Fashion Week Madrid.

Su particular revolución lencera destacó con rústicos ‘bustier’ de rafia, conjuntos de tul y seda o miriñaques de latón dorados con tules y encajes de ‘chantilly’, tan osadas como enérgicas. La pasarela ha vivido una revolución francesa abanderada por la actriz Victoria Abril, que abrió el desfile con ropa interior inspirada en el siglo XVIII y lo ha cerrado encarnada en una María Antonieta.

Este análisis de la seducción y de la mujer se estructura en cuatro partes: el pueblo, con blancos, marrones, verde, gris oscuro y malva; el ejército: con el blanco, el azul y el burdeos; la preparación para la fiesta: con tonos pastel como el rosa o el verde; y la gran fiesta: con el rojo, el azul y el negro.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (420 Kb)


Publicidad

Sociales

TANGO Y MILONGA EN LA RESIDENCIA ARGENTINA

Ángeles Ruiz, el embajador de Argentina, Normando Álvarez García, y Sebastián Ruiz.

ARRANCA LA PRIMERA MISIÓN SONRISA 2017

Alejandro Coello, gerente Regional del BCP, Estefanía Morales, jefe de Unidad de Gestión Social del Ministerio de la Presidencia, y Miguel Solis, gerente de GDH y Relaciones Institucionales del BCP.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.23 Bs.
1 UFV:2.18668 Bs.

Impunidad