Razzie 2017: ‘Batman v Superman’ entre lo peor del año



La película de superhéroes Batman V Superman y el documental político Hillary’s America fueron coronados como las peores películas de 2016 en la 37 edición de los premios Razzie, conocidos como los “anti-Óscar” de Hollywood.

Según se anunció en la página oficial de los Golden Raspberry Award, Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Hillary’s America: The Secret History of the Democratic Party dominaron la lista de “galardonados” con cuatro Razzie cada una.

TOQUE POLÍTICO

Hillary’s America, un documental político sobre la excandidata demócrata a la Casa Blanca Hillary Clinton, se hizo con los Razzie a peor película del año; peor actriz, premiando a Becky Turner; peor actor, por la interpretación de Dinesh D’Souza; y, peor director, otorgado a Dinesh D’Souza y Bruce Schooley.

En un video en la web de los Razzie, D’Souza, dio una curiosa explicación sobre su “éxito” en estos galardones. “La razón por la que me han dado (el premio) es porque están demasiado amargados porque Trump ganara. No lo han aceptado y probablemente nunca lo harán”, afirmó.

TAQUILLERA

Por su parte, la superproducción Batman v Superman, que recaudó en todo el mundo 873 millones de dólares, se llevó los Razzie al peor guión, peor secuela (de Hombre de Acero en 2013), peor actor secundario (Jesse Eisenberg) y peor combo interpretativo (Ben Affleck y Henry Cavill).

Kristen Wiig fue nombrada peor actriz secundaria por su trabajo en Zoolander No. 2, mientras que Misconduct, una película con Anthony Hopkins y Al Pacino, se llevó el premio especial Barry L. Bumstead destinado al mayor fracaso en taquilla de la temporada. Por último, Mel Gibson ganó el Razzie al artista redimido del año gracias a su exitoso regreso al cine con el filme bélico Hacksaw Ridge, con el cual se reconcilió con Hollywood tras numerosos escándalos y problemas con el alcohol.

Fuente: EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (491 Kb)


Publicidad

Sociales

AFTER OFFICE EN EL CAMINO REAL

Alicia Zúñiga, Ximena Vilela, Daniela Miranda, Nicole González y Andrea Clavijo.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.25 Bs.
1 UFV:2.18647 Bs.

Impunidad