¿Se prepara Snapchat para lanzar un teléfono?



Ya son varias las fuentes que están asegurando que Snapchat trabaja en su propio smartphone, uno que, como es de imaginar, será muy peculiar. Snapchat siempre ha sido muy cuidadosa con sus productos e ideas, pero si de algo podemos estar seguros es que Snap inc. no le tiene miedo al mundo del hardware. Para los que aún lo duda, basta echarle un vistazo al éxito que han tenido sus gafas, así que no nos debería extrañar que coqueteen un poco con la idea de un smartphone.

Una de las fuentes ha sido MediaKix, quien publicó un reporte recientemente donde se habla de las movidas de Snapchat, que han estado contratando ingenieros de diferentes firmas populares como Motorola y Verizon. Este reporte, además, añade que la compañía está trabajando en un nuevo producto como un smartphone. Aunque nada ha sido confirmado, el reporte se basa en la experiencia de los contratados para saltar a conclusiones como la de un nuevo smartphone.

 

Entre el reclutamiento de estos talentos, se encuentran ingenieros de hardware tanto en telecomunicaciones como en manufactura. Hace dos semanas se publicó una lista de ingenieros experimentados en diferentes áreas que ha sido contactado y/o empleados por Snap Inc. La lista incluso incluye expertos en antenas RF y diseñadores industriales y con experiencia en la industria Móvil. En lo concerniente a las personas ya contratadas, que han sido 36, desde agosto del 2016, hay 16 que extrabajadores de Motorola, 7 de Apple, 6 de Google, 3 de HTC y dos que pertenecían a Verizon y Nokia respectivamente.

Pese a estos datos, aún queda la posibilidad de que estos contratos sean sólo para entender el mercado móvil y ayudar en la construcción de los nuevos Spectacles o algún otro dispositivo. Lo cierto es que Snap inc. está dando de que hablar con estos movimientos y quien sabe que se traen entre manos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (332 Kb)


Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.25 Bs.
1 UFV:2.18647 Bs.

Impunidad