La Gran Muralla

Entre el valor y el temor. Entre monstruos y hombres. Una muralla que jamás debe caer:

lA HISTORIA

El oscarizado Matt Damon encabeza la mayor batalla de la historia para asegurar la supervivencia de la humanidad en La Gran Muralla.

Un guerrero mercenario (Matt Damon) se queda encerrado en La Gran Muralla y descubre el misterio que esconde una de las maravillas del mundo.

Oleadas de bestias depredadoras, decididas a devorar el mundo, asedian la enorme estructura, y el mercenario se convierte en un héroe cuando se une al enorme ejército de guerreros de élite para detener a una fuerza aparentemente imparable que sobrepasa los límites de la imaginación.

LA PRODUCCIÓN

Dirigida por Zhang Yimou, esta fantasía de acción es su primer largometraje íntegramente en inglés, además de la mayor película rodada íntegramente en China. Para crear La Gran Muralla, Zhang Yimou ha reunido a un increíble reparto y a un magnífico equipo técnico procedente de Oriente y Occidente en una producción global destinada a ofrecer un espectáculo único a la mayor escala posible.

En La Gran Muralla, Matt Damon encarna a William Garin, un arquero sin par y un mercenario curtido en innumerables batallas, al que hace prisionero un ejército secreto de guerreros de élite conocido como la “Orden sin Nombre”. Reunidos en un remoto puesto militar llamado Ciudad Fortaleza, luchan para proteger a la humanidad contra fuerzas sobrenaturales desde una de las mayores estructuras defensivas jamás erigidas, La Gran Muralla.. Pedro Pascal es Pero Tovar, un duro espadachín español eternamente optimista y compañero de armas de William Garin, y Willem Dafoe es Ballard, un oscuro prisionero que planea escaparse de la Fortaleza y de sus captores con su arma más preciada.

También protagoniza la película uno de los grandes actores del cine chino conocido en toda Asia, así como una de sus más brillantes estrellas ascendentes. El famoso intérprete afincado en Hong Kong, Andy Lau vuelve a colaborar con el director Zhang Yimou en el papel del gran estratega Wang, un alquimista residente en la Fortaleza. Jing Tian, una joven actriz china que se está abriendo camino en Hollywood, es Lin Mae, una intrépida luchadora y líder del Cuerpo de Élite de las Grullas, compuesto solo por mujeres capaces de desafiar la ley de la gravedad, que acabará siendo la comandante en jefe de la Orden sin Nombre.

Completan el reparto conocidos nombres en China, entre ellos el actor Hanyu Zhang, Lin Gengxin, Eddie Peng Yu-Yen y Xuan Huang, entre otros.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.23 Bs.
1 UFV:2.18488 Bs.

Impunidad