Penetrando en las emociones y las relaciones más profundas:

Manchester frente al mar


La vida de un solitario conserje de Boston da un giro inesperado cuando regresa a la ciudad donde nació para cuidar de su sobrino adolescente. Manchester frente al mar es la historia de los Chandler, una familia de la clase obrera afincada en un pueblecito de Massachusetts desde hace varias generaciones.

SINOPSIS

Después del fallecimiento repentino de Joe (Kyle Chandler), el hermano mayor de Lee (Casey Affleck), este se sorprende al enterarse de que su hermano le ha nombrado tutor legal de su sobrino (Lucas Hedges). Muy a su pesar, deja el trabajo para regresar a Manchester-by-the-Sea y hacerse cargo de Patrick, un chico de 16 años con mucho carácter. Allí se ve obligado a enfrentarse al pasado que le llevó a separarse de su esposa Randi (Michelle Williams) y de la comunidad donde nació y creció. Unidos por el hombre que cohesionaba a la familia, Lee y Patrick deberán aprender a vivir sin él.

SOBRE EL FILME

El cineasta Kenneth Lonergan une el pasado y el presente para contar una historia llena de tensión y alejada de cualquier atisbo de sentimentalismo para penetrar en las emociones y las relaciones más profundas.

En los anteriores veinte años, el director, guionista y dramaturgo Kenneth Lonergan había adquirido la reputación de ser una de las voces más originales del cine estadounidense gracias a películas como Puedes contar conmigo y Margaret, ambas galardonadas con numerosos premios y muy aplaudidas por la crítica. Manchester frente al mar, su última película, fue aclamada por el público y la prensa en los festivales de Sundance y Toronto.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.23 Bs.
1 UFV:2.18488 Bs.

Impunidad