‘Wolverine’:

Fox lanza video de Laura


La nueva película de la franquicia de los X-Men, Wolverine, presenta al popular mutante en medio de una nueva misión para proteger a una niña que comparte sus poderes, y que está basada en el personaje de los cómics Laura Kinney o X-23. ¿Quién es ella?

La casa productora Fox decidió liberar un breve video en el que se muestran imágenes sobre el tormentoso origen de Laura, quien fue otra víctima de los experimentos médicos con mutantes que le dieron sus famosas garras a Wolverine.

El video está grabado con muy baja calidad, como si formara parte de los registros de los laboratorios médicos donde ‘nació’ X-23, y arroja información que los fans reconocerán fácilmente, como la confirmación de que el factor curativo del personaje es muy parecido al del propio Wolverine.

Este filme se estrenará el 3 de marzo y ya tiene una importante campaña de buenos comentarios críticos a su favor. Dirigida por James Goldman, la cinta ya tiene 59 críticas en la web RottenTomatoes.com y 57 de ellas son bastante buenas; su rating es de 97 por ciento a favor.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.23 Bs.
1 UFV:2.18488 Bs.

Impunidad