Historia que implica mucho miedo:

La casa mortal


SINOPSIS

Anna es una mujer que sufre una agorafobia que la paraliza por completo. Por eso, cuando tres delincuentes irrumpen en su hogar Anna no huye. Lo que no sabe el trio de malhechores es que la agorafobia no es su única psicosis.

LA HISTORIA DETRÁS DE LA HISTORIA

Dirigida por Adam Schindler, este filme de terror es protagonizada por Rory Culkin, Leticia Jimenez, Jack Kesy, entre otros.

En el año 2010 el dúo TJ Cimfel y David White comenzaron a gestar el guión de lo que sería La casa mortal, la génesis del proyecto o el concepto original trataba sobre una mujer con agorafobia extrema quien debe parar una invasión a su casa, este no sólo era un gran concepto sino también una sentencia, con esta primicia se puede sentir exactamente que el conflicto y el drama van a venir.

“Mientras más hablábamos de ello –dice el productor David White– más me convencía de que este iba a ser el próximo gran guión que íbamos a escribir”.

Y fue así como comenzó a germinar el proyecto, luego llamaron al director Adam Schindler quien siempre se sintió atraído por películas del género debido a la naturaleza arraigadamente oscura de sus personajes quienes tienden a dar un toque especial a la venganza y a la supervivencia. “Encuentro que las historias más interesantes son aquellos que implican el miedo”, dice Adam Schindler.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.23 Bs.
1 UFV:2.18488 Bs.

Impunidad