Panasonic amplía su gama de auriculares para 2017



Tras la Panaconvention 2017 de Frankfurt e han dado a conocer algunas apuestas variadas de tecnología de la marca japonesa, como el televisor OLED EZ1000, o la cámara Lumix GH5. Pero hay más propuestas dentro del catálogo de Panasonic, y prueba de ello es la renovada gama de auriculares que Panasonic ha presentado para 2017, y que estarán disponibles en nuestro país durante el año.

Entre los modelos a destacar encontramos los BTS10, de corte deportivo, los HF400B de diadema, o los NJ300B y TCM360 de canal. Por último, destacamos también los de alta resolución HDE3M. Cada uno se adapta a distintos usos, tanto deportivos como de trabajo, o simplemente para caminar por la calle.

BTS10 SPORT

Esta opción está pensada para deportistas. Diseñados para sujetarse bien a las orejas gracias a su ajuste en forma de clip, pesando en total sólo 10 gramos, por lo que también son ligeros.

Tienen una autonomía de cuatro horas y 20 minutos con carga completa, y admiten una función de carga rápida para cargar la batería en 20 minutos. Se pueden adquirir en cuatro colores, blanco, negro, amarillo y azul.

HF400B

Pasamos ahora a la oferta de auriculares Bluetooth de diadema. Con estos HF400B disfrutaremos de una experiencia de audio inmersiva, con bajos profundos y agudos nítidos. La batería recargable permite un total de 20 horas de reproducción continua. Pese a su tamaño, tan sólo pesan 130 gramos, y  gracias a su ajuste lateral, puede adaptarse a la cabeza cómodamente. Se pueden encontrar en un único color, el negro.

HDE3M

Estos auriculares con cable están pensados para satisfacer a usuarios exigentes que busquen conseguir una calidad de audio máxima en un producto pequeño, cómodo y fácil de guardar. Para ello, los HDE3M cuentan con controladores HD axiales, y sus altavoces se han mejorado para reducir distorsión y conseguir tanto unos bajos como unos agudos naturales y potentes.

TCM360

Por último, los TCM360 son la segunda apuesta en auriculares de canal con cable de Panasonic. Disponibles en tres colores, negro, blanco y oro rosa, tienen una estructura hermética que bloquea sonidos externos y así poder aprovechar el rango de graves perfectamente. Tienen micro y control remoto, y están diseñados para evitar enredos y ajustarse cómodamente a la oreja.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (332 Kb)


Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.25 Bs.
1 UFV:2.18647 Bs.

Impunidad