MISO DESIGN, NUEVO CONCEPTO DE STORE


Con un nuevo concepto Store de diseño internacional llegó a nuestro país Miso Design, de la mano de Valeria Villa-Gómez y César González.

Se trata de un espacio, ubicado en la zona de San Miguel, donde la clientela puede acceder a marcas propias hechas en Bolivia y otras conocidas a nivel internacional.

Las piezas de mobiliario que se exhiben, conducen al público a diferentes momentos del diseño contemporáneo, ya que hay réplicas de piezas de mediados del siglo XX hasta diseños creados en los últimos años.

También se puede encontrar objetos peculiares de regalo o uso personal; las marcas Monkey Business y Peleg Design, de Israel.

La firma holandesa Kate Wood Originals le pone un toque urbano a los outfits del día a día, con gafas de sol y relojes en madera y trabajados a mano.

El exotismo del sudeste asiático también tiene cabida en Miso Design con Mary Lou, diseñadora de joyas tailandesa y, por supuesto, las marcas propias de Miso Design Studio que propone moda urbana y cálida en alpaca y otros materiales naturales.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      


Publicidad
Editorial

Opinión

21F y el enemigo principal

Fiscalías Corporativas, un experimento sombrío con la justicia penal

La farándula de hoy

[Manfredo Kempff]

Sobre la globalización

[Remy Solares]

Hasta eliminar la barbarie y violencia de género

[Raúl Pino-Ichazo]


Portada Deportes

     |      

 
Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.25 Bs.
1 UFV:2.18647 Bs.

Impunidad