SIN TAPUJOS 2.0

Pamela Marquez

“Me gustaría ser más morena”


Soy Pamela Shanel Marquez Gonzales. Nací el 7 de febrero en La Paz. Soy profesora de educación física y también estudié fisioterapia. Estoy soltera, sin hijos. Soy hincha de The Strongest. Actualmente ayudo a mi mami en nuestro negocio de comida rápida. Entreno para el nacional de beach voley, hago tratamientos estéticos, me gusta modelar, apoyar en los partidos a mi equipo del alma y trabajar en el Top Uno.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR TESORO?

P: Tener a mi madre conmigo, me siento muy afortunada por eso.

LG: SI VOLVIERAS A NACER, ¿QUÉ CAMBIARÍAS DE TU VIDA?

P: Nada, estoy feliz con lo que me toca vivir, sé que todo lo malo que pude pasar estaba planificado por Dios y me trajo a donde estoy hoy ahora.

LG: FÍSICAMENTE, ¿CAMBIARÍAS ALGO?

P: Sí, cambiaría el color de mi piel, me gustaría ser más morena.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR FORTALEZA?

P: Mi mayor fortaleza es sentir el cariño de mi familia, mi novio y mis mejores amigos.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR DEBILIDAD?

P: Mi debilidad (es) la ausencia de mi papito Esteban. Es el hombre que siempre amaré, me hace mucha falta y no puedo evitar derramar algunas lágrimas cuando lo recuerdo.

LG: ¿QUÉ TE AUTOCRITICARÍAS?

P: Mi impuntualidad, soy muy mala calculando tiempos y también lo sensible que soy, me lastiman fácilmente.

LG: ¿QUÉ ES LO MEJOR QUE HAN OPINADO DE TI?

P: Últimamente varias personas que acabo de conocer coinciden en que soy noble y sin envidia en el corazón, también me dijeron que soy transparente y es verdad, soy de las personas que no puede fingir.

LG: ¿Y LO PEOR?

P: Mmmm... lo peor que dijeron de mí personas que no me conocen es que no soy hincha de corazón de The Strongest, esto surgió a raíz de una entrevista donde la fecha de fundación del club se me borró, creo que por los nervios, la euforia del momento, la verdad, hasta ahora no comprendo qué me pasó. El punto es que lo hicieron viral y cada vez que decían que no sé nada del club, me lastimaba, me ponía triste porque realmente amo a mi club y hasta hoy no me perdono por no haber respondido que se fundó el 8 de abril de 1908, lo tengo tatuado. Definitivamente, de muchas cosas que opinaron de mí esa fue una de las peores.

LG: ¿ERES PARTE DE LAS REDES SOCIALES?

P: Sí, soy parte, interactúo bastante con mis contactos y seguidores, me parece interesante y de gran ayuda, podemos conocer personas de otros países, su cultura, seguir en contacto con familiares en el exterior, saber más de nuestros artistas, pero es un arma de doble filo porque detrás de una cuenta falsa las personas aprovechan la oportunidad para difamar, lastimar, engañar. Yo acabo de pasar por una experiencia no muy grata por esto de Reina del Carnaval, donde inventaron miles de cosas con el fin de perjudicarme, hasta el extremo de decir que abandoné un hijo, lo cual desmiento públicamente; en fin, como todo, tiene sus ventajas y desventajas. Tenemos que aprovechar todos los beneficios de las redes sociales, sin descuidar la relación face to face con nuestro entorno.

LG: ¿CÓMO TE DESENCHUFAS DE TU RUTINA?

P: Me voy a la piscina, luego al sauna a relajarme escuchando música y cada que puedo me voy de viaje. Amo viajar.

LG: ¿QUÉ COSA NUNCA PERDONARÍAS?

P: La deslealtad.

LG: ¿QUÉ HACES CUANDO RENIEGAS?

P: Lloro, a veces salgo a correr o me voy al gym.

LG: ¿CUÁLES SON LOS DEFECTOS QUE TE MOLESTAN DE LOS DEMÁS?

P: La soberbia y la egolatría. Me enfurecen las personas que quieren ser el centro de atención. Tampoco me gusta la falta de empatía.

LG: ¿AVENTURERA O CONSERVADORA?

P: Hoy soy conservadora.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR CONSEJO QUE RECIBISTE?

P: Luchar por mis sueños y hacer lo que me haga feliz. Y es algo que trato de aconsejar también a los demás, al fin y al cabo la vida es corta y es una.

LG: ¿CUÁL FUE TU DERROTA MÁS GRANDE Y QUÉ APRENDISTE DE ELLA?

P: Haber perdido a mi papito y aprendí a valorar la vida, a demostrar a diario el amor que sentimos, aprendí que en cualquier momento nos podemos ir de este mundo, por lo tanto tenemos que intentar ser felices cada momento.

LG: ¿QUÉ PODERES MÁGICOS TE GUSTARÍA TENER?

P: Me gustaría poder tele transportarme. Pensar por ejemplo en las Pirámides de Egipto y estar ahí en segundos, ir a la Muralla China, viajar al pasado, a los tiempos de Cleopatra o ir al futuro, al año 3077. ¡Wou! Sería increíble (sonríe).

LG: SI TENDRÍAS QUE SER OTRA MUJER, ¿QUIÉN SERÍAS?

P: Valentina Tereshkova porque fue la primera mujer que viajó al espacio, debe ser una experiencia infartante.

LG: ¿Defínete en tres palabras?

P: Sencilla, alegre y sincera.

LG: ¿QUÉ ES LO QUE EL PÚBLICO NO SABE DE TI?

P: No saben que mi mami es Mauricia Gonzales, que tengo dos hermanos, Sergio y Paola, que mi tía Mechy me cuidó de niña. No saben que soy altruista, que tengo miedo a las gallinas y que me encanta el helado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (511 Kb)


Caricatura

Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.25 Bs.
1 UFV:2.18647 Bs.

Impunidad