VALORES BOLIVIANOS

Glamour de exportación de la mano de Erika Suárez Weise


La diseños de la cruceña Erika Suárez Weise se pasean ya por las grandes galas internacionales, como ocurrió en la premiación de los SAG Awards en Hollywood, donde la actriz estadounidense Selenis Leyva, de la serie de Netflix “Orange is the New Black”, lució un elegante traje negro.

En esa oportunidad, los artistas votaron entre sus propios colegas a los mejores trabajos del cine y la televisión mundial. Ashton Kutcher fue el maestro de ceremonias de un evento al que asistieron Nicole Kidman, Meryl Streep y la protagonista del premiado filme La La Land, Emma Stone, entre otros.

El diseño boliviano brilló en la mencionada gala. La actriz de raíces latinas fue nominada junto a sus compañeras de elenco en la categoría “Mejor Elenco en Comedia de Televisión”.

Es la primera vez que un vestido de diseño boliviano viste a una celebritie y en un escenario de premiación, ya que el elenco de Orange is the new black logró el premio en su categoría. La cadena de televisión Telemundo calificó el look de Selenis como uno de los mejores aciertos de la noche y destacó la propuesta de Weise Couture como apropiado y sentador.

“Es un honor como profesional poder llevar un diseño boliviano a una alfombra roja de Hollywood y que mi creación esté rodeada de vestidos de los mejores diseñadores del mundo”, comenta la diseñadora cruceña.

“El vestido es un diseño chic, sofisticado y atemporal de líneas simples que resaltan con elegancia la silueta de Selenis en un crepe negro. El detalle principal del vestido es la cola de 3 metros de ancho y su textura realizada con pequeñas tiras de tul costuradas una a una”, agregó Weise.

Ericka Suárez logró conocer y vestir a Selenis gracias a Javier Pedroza, estilista personal de la celebridad, quien se enamoró de los diseños de la joven boliviana y le abrió las puertas hacia esta nueva aventura de las alfombras rojas internacionales.

Ericka Suárez Weise es la tercera generación de una familia cruceña dedicada a la moda con más de 40 años de experiencia. Actualmente trabaja en su atelier enfocándose en su línea de Alta Costura.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.24 Bs.
1 UFV:2.18511 Bs.

Impunidad