Warner planea filme sobre ‘Nightwing’



Warner Bros. planea expandir su adaptación cinematográfica del universo de DC Comics y prepara una película sobre el personaje de Nightwing que podría dirigir el cineasta de Lego Batman: La Película, Chris McKay. Esta nueva cinta tomará como protagonista a Nightwing. el héroe encarnado por el primer Robin después de separarse de Batman. Tras el asesinato de su familia, el intrépido acróbata Dick Grayson pasa a estar bajo la custodia de Bruce Wayne, quien le revela su identidad secreta de Batman y le recluta como compañero de aventuras.

Chris McKay, que en su película animada Batman Lego: La Película incluyó al personaje de Nightwing, se encuentra en negociaciones para dirigir este filme con actores reales que contaría con un guión de Bill Dubuque (The Accountant, 2016).

La película de Nightwing se incorporaría al ambicioso proyecto de Warner Bros. de trasladar a la gran pantalla las historias de DC Comics a través de un universo cohesionado en el que se cruzan las tramas de diferentes películas.

Otros planes en desarrollo en Warner Bros. son las películas en torno a Aquaman, Batman, Shazam, Flash y Cyborg, así como una secuela del filme de antihéroes Escuadrón Suicida, el largometraje Justice League Dark y la cinta Gotham City Sirens, que mostrará a toda una galería de villanas liderada por la actriz Margot Robbie como Harley Quinn.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (491 Kb)


Publicidad

Sociales

AFTER OFFICE EN EL CAMINO REAL

Alicia Zúñiga, Ximena Vilela, Daniela Miranda, Nicole González y Andrea Clavijo.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.25 Bs.
1 UFV:2.18647 Bs.

Impunidad