HORÓSCOPO

Walter Mercado

ARIES (21 de marzo - 19 de abril)

Se impone no dejar nada a la casualidad. Es tiempo de investigar a fondo aquello que te interesa y que necesitas para salir adelante en tu trabajo o profesión. No permitas que la ansiedad te domine. Controla esa parte impulsiva de tu fuerte personalidad. Con calma y paciencia todo irá cayendo en su lugar. Números de suerte: 8, 9, 11.

TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

Sentimientos reprimidos, asuntos que tienen que ver con el pasado salen a flote. Pasas por un periodo de incertidumbre en tus relaciones personales. Te verás de frente a la realidad y esta vez no buscarás adornar aquello que te molesta. Reconocerás donde fallaste y darás final a lo que ya no funciona en tu vida. Números de suerte: 6, 12, 16.

GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio

Los problemas de tus seres queridos te tocan muy de cerca. Es tiempo de reflexión y de dejar que cada cual tome su rumbo. No quieras echarte encima responsabilidades ajenas. Ocúpate más de ti. Siendo tú feliz serás el mejor ejemplo para que los que te rodean puedan enderezar sus vidas. Números de suerte: 5, 10, 13.

CANCER (22 de junio - 22 de julio)

Un nuevo trabajo, una nueva empresa o negocio promete dejar muy buenas ganancias económicas. Continúa con tus proyectos, tienes luz verde para completarlos y sacarles el mejor partido. Algo de lo que te quejas actualmente será pasajero. Solo tienes que fluir con el momento bajo una energía de positivismo. Números de suerte: 2, 11, 21.

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

No pienses tanto las cosas y toma acción. Es momento de lanzarte en nuevas aventuras, de cambiar de ambiente y hasta de profesión. Lo nuevo te traerá suerte. Tu poder creativo te lanzará a nuevas cumbres. Organiza tus ideas y verás que tienes ante ti un proyecto que te dejará muy buenos ingresos económicos. Números de suerte: 1, 8, 18.

VIRGO (23 de agosto - 22 de sept.)

Modera tus gastos, tus actividades sociales y tu trabajo. Evita agotarte. Ponte al día en tus exámenes médicos. Practica la medicina preventiva e ingiere alimentos naturales que le den y no le quiten a tu organismo. No olvides el aspecto espiritual y separa tiempo para meditar. Números de suerte: 7, 14, 26

LIBRA (23 de sept. - 22 de oct.)

Todo se transforma y todo sigue su curso en la vida. No te resistas y déjate llevar. Sé más generoso contigo mismo. Date la oportunidad de cambiar esas ideas caducas que por años has estado albergando en tu mente. La vida te brinda nuevas oportunidades para crecer y liberarte de toda atadura emocional o material. Números de suerte: 6, 15, 24.

ESCORPION (23 de oct. - 21 de nov.)

Se cruzará en tu camino más de una persona que no estará de acuerdo en aquellas ideas que tienes en mente. No permitas que esto te desanime y dale el frente a toda situación, ya que tu llevas hoy las de ganar. Elimina la duda de tu mente y busca la compañía de personas positivas, alegres y amorosas. Números de suerte: 8, 17, 26.

SAGITARIO (22 de nov. - 21 de dic.)

Estarás muy activo en todos los aspectos. Será sensato de tu parte canalizar todo ese fuego que se encierra en ti, ya sea por medio de deportes, baile o yoga, pero sin caer en la exageración. Todo en su justa medida, sin prisa para que no pierdas el control. Cumple con lo que prometiste a esa persona que confía en ti. Números de suerte: 4, 8, 13.

CAPRICORNIO (22 dic. - 19 ene.)

Todo capricho te saldrá caro. Sé más prudente en tus gastos. No compres por comprar o mejor dicho por llenar espacios emocionales. Un golpe de suerte te brindará ese dinerito extra que tanto deseas. Acude a toda actividad social o de negocios. Nuevas amistades te brindarán suerte y seguridad económica. Números de suerte: 3, 12, 21.

ACUARIO (20 de enero - 18 de feb.)

Tu círculo de amistades se expande y con el mismo aumentan las posibilidades de encontrar pareja, si es que te encuentras soltero(a). Buen periodo para tomar ese curso que te interesa. Muévete y comienza a elaborar tu presente y tu futuro. Ábrete las puertas a nuevas oportunidades. Números de suerte: 7, 16, 22.

PISCIS (19 de feb. - 20 de marzo)

Enamórate de la vida y verás milagros realizarse. Mira alrededor y verás que no todo es gris, como algunos dicen. Desarrolla al máximo tu autoestima. Sé tú el pionero, brinda nuevas ideas, tanto en tu hogar como en tu lugar de trabajo. Rompe con la rutina y con lo que pueda estar paralizando tu desarrollo personal. Números de suerte: 9, 18, 27.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (420 Kb)


Publicidad

Sociales

TANGO Y MILONGA EN LA RESIDENCIA ARGENTINA

Ángeles Ruiz, el embajador de Argentina, Normando Álvarez García, y Sebastián Ruiz.

ARRANCA LA PRIMERA MISIÓN SONRISA 2017

Alejandro Coello, gerente Regional del BCP, Estefanía Morales, jefe de Unidad de Gestión Social del Ministerio de la Presidencia, y Miguel Solis, gerente de GDH y Relaciones Institucionales del BCP.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.23 Bs.
1 UFV:2.18668 Bs.

Impunidad