Conmemoración del 23 Marzo

Emaverde revitaliza histórica plaza Abaroa



PLAZA ABAROA.

Un grupo de 20 obreros de la Empresa Municipal de Áreas Verdes y Forestación (Emaverde) emprendió el mantenimiento de la plaza, Eduardo Abaroa, localizada en el residencial barrio de Sopocachi, con miras a los actos conmemorativos al Día del Mar.

La jefa de la Unidad de Mantenimiento del municipio, María Rene Estrada,

explicó que el personal asignado, realizará la poda de árboles y el colocado de plantines decorativos en los espacios verdes. También, está programada la restauración del monumento al Héroe del Topáter, Eduardo Abaroa, que se encuentra cerca del emplazamiento central de la fuente de agua.

“Por el 23 de marzo estamos realizando el mantenimiento de la plaza. Los trabajos consisten en la renovación de los macizos florales, los montículos y la poda de árboles. También, está prevista la limpieza general del espacio”, manifestó.

Las áreas verdes lucirán el colorido y la fragancia de geranios, margaritas, lavandas, verónicas y otras especies de corte medio que son facilitadas por el vivero, localizado en la zona de Aranjuez.

“Estamos revitalizando el colorido del diseño floral principal de la plaza que está representado por un ancla. Esta figura se encuentra a la altura de la calle Pedro Salazar”, explicó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (808 Kb)      |       PDF (401 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.36 Bs.
1 UFV:2.19036 Bs.

Publicidad