Lo nuevo de WhatsApp y que está a punto de llegar



WhatsApp cambiará en los siguientes días y tendrá tres nuevas funciones. Veamos qué funciones realizarán:

Sabemos que los cambio crean una resistencia y algunos usuarios tardan mas en aceptarlos que otros. Lo cierto es que llegarán los anuncios en WhatsApp, nuestra localización se compartirá en los grupos y finalmente nos informan que los mensajes se podrán borrar.

Este año hemos sido testigos de varios cambios en la app de mensajería: los estados han venido para quedarse, y nos guste o no lo cierto es que es hora de que nos vayamos acostumbrando al hecho de que esta aplicación de mensajería se irá pareciendo poco a poco cada vez más a un Snapchat que a un Facebook Messenger.

WhatsApp Beta es la versión en pruebas de WhatsApp a la que llegan todas las novedades antes que al resto del mundo. Pero incluso antes de que las novedades lleguen a esa versión pero existen otras formas de saber qué es lo que está preparando  el equipo Mark Zuckerberg para esta app.

WhatsApp con anuncios

Tal y como ha adelantado la agencia Reuters, WhatsApp tendrá publicidad. Era cuestión de tiempo que ocurriera, y a partir de los próximos meses las empresas podrán estar directamente en contacto con los usuarios a través de perfiles oficiales. Algunas personas indican que serán anuncios segmentados, por lo que las empresas sabrán exactamente qué es lo que deben ofrecernos para conseguir una venta.

Todavía está por ver el funcionamiento exacto de este sistema, pero se habla de que veremos un “WhatsApp Business” que permitirá a las empresas crear una cuenta oficial que no tendrá ningún límite a la hora de enviar un mismo mensaje a millones de personas a la vez. De hecho, solamente es cuestión de tiempo que empecemos a ver bots similares a los que tiene Messenger.

El spam, eso sí, no tendrá cabida en este sistema: los documentos a los que ha accedido Reuters revelan que la compañía está muy preocupada por no pasarse de la fina línea que marca la publicidad invasiva, y quieren evitar por todos los medios una fuga masiva de sus usuarios.

Nuestra localización se podrá ver en tiempo real desde los grupos

Esto nos hace pensar si en verdad deseamos estar en un grupo de WhatsApp. El motivo es muy sencillo: a partir de las siguientes versiones, todos los miembros del grupo podrán ver tu localización en tiempo real. El perfil de los grupos empezará a mostrar una opción que nos llevará hasta un mapa en el que todos los integrantes estarán localizados con un puntito.

Para tranquilidad de todo el mundo, la localización en los grupos vendrá desactivada por defecto. Deberás ser tú mismo el que autorice que tu ubicación se muestre a cualquier miembro del grupo, y por lo que han revelado anteriores filtraciones también existirá la opción de compartir la ubicación solamente durante uno, dos o cinco minutos.

Los mensajes se podrán borrar antes de que sean leídos

Frente a las dos anteriores funciones, las cuales sin duda generarán mucha polémica, la de borrar mensajes antes de que sean leídos será una opción que recibirán con los brazos abiertos todos los usuarios de WhatsApp. Se podrá cancelar el envío de un mensaje antes de que la otra persona lo haya leído, aunque todo apunta a que la otra persona verá un aviso indicando que el mensaje ha sido revocado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (441 Kb)


Publicidad

Sociales

EDICIÓN 47 DE FUENTES RINDE HOMENAJE A ALFREDO DOMÍNGUEZ

Luis Oporto, director de la Biblioteca y Archivo Histórico de la Asamblea Legislativa.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.36 Bs.
1 UFV:2.19036 Bs.

Impunidad