Primer contacto con el organismo alienígena:

Life: Vida Inteligente



SINOPSIS

Roy Adams, David Jordan y la tripulación de la Estación Espacial Internacional viajan a Marte con el objetivo de comprobar si las muestras recogidas en el planeta rojo presentan indicios de vida inteligente. Cuando uno de los científicos a bordo examina la única célula encontrada, todo el equipo presencia un hecho insólito: la prueba incuestionable de que hay vida extraterrestre.

Ante su asombro, deciden examinar y establecer el primer contacto con el organismo alienígena. Desgraciadamente, el grupo de astronautas descubrirá demasiado tarde que esta forma de vida es más inteligente de lo que esperaban, hasta tal punto que sus vidas podrían estar en grave peligro. Si ese ente microscópico llega a la Tierra podría poner en peligro toda existencia humana. ¿Cuál es exactamente la amenaza a la que se enfrentan? ¿Cómo le harán frente?

SOBRE EL FILME

Life: Vida Inteligente es un thriller de ciencia ficción dirigido por Daniel Espinosa y cuenta con un reparto formado por Rebecca Ferguson, Ryan Reynolds, Jake Gyllenhaal y Hiroyuki Sanada, entre otros.

Para el actor Ryan Reynolds esa situación es terrorífica, pues la vida en el planeta Tierra está en peligro.

“El guion posee un alto grado de realismo y de tensión incesante”, dice el actor, quien encarna al especialista Roy Adams, y protagoniza la cinta junto a Jake Gyllenhaal y Rebeca Ferguson.

“La historia comienza irradiando un aire de descubrimiento que, poco a poco se transforma en una tensión, pues permea la cinta entera conforme nos vamos enterando acerca de esta cosa que hemos colocado a bordo de la ISS”. añade.

La película está dirigida por Daniel Espinosa, quien dice “Vivimos una vida bastante mundana, pero en el espacio estás en una aventura, no sabes cómo luce, cómo se siente, lo que puede hacerte, en dónde está. No hay sonido. Esto es aterrador”.

Jake Gyllenhaal dice que Espinosa quería crear un mundo sofocante. “En otras películas, uno puede separarse de la realidad de lo que aparece en pantalla. Daniel quiso crear un ambiente en el que todo estuviera realmente vivo. No solamente algo irradiado por la criatura misma, sino algo muy vivo en el plano emotivo”, comenta el actor que interpreta al doctor David Jordan.

Este personaje posee la actitud desprendida y distante de un hombre que ha pasado 473 días en la Estación Espacial Internacional. No hay quien conozca mejor esta casa. Los tripulantes que se le han sumado utilizan este hogar como base para su misión: descubrir la primera prueba de vida en Marte.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (393 Kb)


Publicidad

Sociales

ASAMBLEA LEGISLAATIVA RECONOCIÓ LABOR DE LA COOPERACIÓN FRANCESA

El ex senador francés Jean-Pierre Bel recibe la Declaración Camaral de manos de la senadora Adriana Salvatierra.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.41 Bs.
1 UFV:2.19076 Bs.

Impunidad