+Medios

Andrea Pardo se integró a El Express de Radio Éxito



Andrea Pardo

Andrea Pardo se sumó al equipo de Radio Éxito 93.1 FM. Desde hace dos semanas conduce junto al experimentado Óscar Pérez el programa El Express de Éxito, que se emite de lunes a viernes, de 15:00 a 18:00 horas.

La Señorita Illimani 2017 y Señorita del Carnaval Paceño 2016 habló con La Guía y esto fue lo que nos contó acerca de su incursión en la radio, medio en el que ya hizo sus primeras armas el año 2015 pero sólo con un alcance vía Internet.

LG: ¿CÓMO LLEGAS A EL EXPRESS DE ÉXITO?

A: Recibo la invitación por parte de la producción de la emisora y muy contenta acepto ir como invitada a uno de los programas donde se me hace la invitación formal para ser parte del equipo. Estoy muy feliz porque pocas personas sabían del amor que le tengo a la comunicación y cómo me apasiona hacer radio.

LG: ¿QUÉ TAL LA EXPERIENCIA?

A: Es una experiencia que deseaba retomar, ya que el año 2015 formé parte de otra radio, pero con alcance sólo vía Internet. En este caso me emociona poder llegar a más personas por frecuencia modulada.

LG: ¿CÓMO TE LLEVAS CON ÓSCAR PÉREZ?

A: Óscar es un gran compañero, me alienta, me ayuda y aconseja en esta etapa. Realmente me siento cómoda a su lado, es un gran profesional y con mucha trayectoria.

LG: ¿QUÉ NOS PUEDES CONTAR DE EL EXPRESS DE ÉXITO?

A: Express es un programa con mucho contenido, hablamos sobre temas coyunturales, políticos, internacionales y también tenemos un poco de humor para no hacer las tardes aburridas.

LG: ¿QUÉ SIGNIFICA HOY EN TU VIDA EL PROGRAMA?

A: Significa un gran salto en mi vida profesional y emocional. Es uno de los sueños que siempre tuve y me siento muy agradecida por la oportunidad que Dios me da y el apoyo de mi familia, que es fundamental, gracias a ella estoy donde estoy.

LG: ¿EL PRÓXIMO SALTO SERÁ LA TELEVISIÓN?

A: Me encantaría incursionar en las pantallas, tengo muchos proyectos, en especial este año como Señorita Illimani 2017 siento que puedo llegar a más personas y cumplir mis metas en cuanto a mi carrera, que es difundir en los medios de comunicación mi proyecto para animales. Dios quiera que este año se dé, sería un año de sueños cumplidos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (450 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Almuerzo De Abia En La Residencia Diplomática De Estados Unidos

Beatriz Sanabria, Carmen Hamilton, Jessica Cano, Noelle Broyles, Elizabeth Brennan, Miriam Karpovic, Angélique Wibaux, Beba Sáenz y Micheline Borda.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.20537 Bs.

Impunidad