Sucre

Blooming gana y hunde más a Universitario



El festejo de Blooming.

Blooming alcanzó ayer un importante triunfo (1-0) frente a Universitario, en Sucre, agravando la situación del dueño que casa, que sumó su segunda derrota consecutiva en el estadio Patria.

Los estudiantiles del entrenador Daniel Córdoba perdieron el libreto futbolístico, porque a la caída (1-2) del pasado fin de semana ante Nacional Potosí, se suma la de anoche, ratificando el mal momento que están pasando que les deja en el penúltimo lugar de las posiciones con 18 puntos en 19 jornadas.

Para la Academia cruceña, la victoria de ayer representa un empujón anímico para terminar el torneo Apertura entre los cinco (28 puntos) primeros de la competencia, cuando faltan tres fechas para el final de la competencia.

La defensa de los doctos tomó mal la marcación en un contragolpe celeste bien aprovechado por José Sagredo, quien mandó un centro con pierna izquierda hacia la posición de César Pereyra, que mando a guarda el balón a fondo del arco con un remate de derecha, en el minuto 48, ni bien había empezado la segunda parte del cotejo.

Con el gol en contra, los locales intentaron reaccionar, pero solo quedó en intento porque Blooming siguió con la misma dinámica cerrando los espacios al rival.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (795 Kb)      |       PDF (359 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.20569 Bs.

Publicidad