Salinas confirma interés en “Cariaco”



Luis González, uno de los que podría venir.

El presidente de The Strongest, César Salinas, confirmó que el venezolano Luis “Cariaco” González es una de las opciones del club para reforzar su ofensiva, pero dijo que es materia de análisis.

“Hay varios jugadores en carpeta, todos tienen que pasar por la mano del profesor Farías, él los ve, pero si hay alguno como para el Tigre lo agarramos, pero sí, González es una de las opciones”, señaló en torno al venezolano. Eso sí, dijo que “no tenemos apuro, porque el equipo que juega está intacto, pero si viene algún refuerzo y tiene la capacidad de adaptarse rápido puede jugar hasta la Libertadores”.

Salinas señaló que en su caso “tengo que seguir trabajando y los chicos descansando para volver bien recargados y con la mejor intención de sacar un resultado positivo, de ahí en más tener la chance de clasificación”.

“Parecen que estaban muy tensos los muchachos y volverán más relajados, se jugó muchos partidos, soy optimista de que se puede sacar un buen resultado en Buenos Aires”, concluyó Salinas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (824 Kb)      |       PDF (351 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.86 Bs.
1 UFV:2.20773 Bs.

Publicidad