Oruro

Asambleísta denunció robo de computadora y documentos


Oruro.- El asambleísta del Movimiento Social Demócrata de Oruro, Williams Torrez, denunció el robo de una computadora, documentos de importancia, el sello de la Comisión de Política Internacional y algunos objetos de valor que se registró en las oficinas que ocupa dentro de la Gobernación orureña.

Según las primeras indagaciones, el hecho se habría registrado en horas de la mañana del jueves ya que se percató del robo luego de una sesión que finalizó a las 13:00.

“Al retornar de la sesión que acabó a las 13: 30 nos sorprendimos al no encontrar la computadora y desde ese momento empezamos a sospechar que fue un robo y más aún cuando vimos mi escritorio, que siempre está cerrado, violentado con una herramienta”, indicó según un reporte de radio Fides Oruro.

Según Torrez lo que más le preocupa son los documentos y el sello de la Comisión de Política Internacional que sustrajeron.

La denuncia ya fue realizada a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). Lamentó que el hecho ocurra dentro de la Gobernación donde a pesar de haber cámaras de seguridad estas no funcionan. (Radio Fides)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (932 Kb)      |       PDF (377 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.01 Bs.
1 UFV:2.20900 Bs.

Publicidad