Pampa de Isla

Familias damnificadas por incendio recibieron ayuda


Santa Cruz.- Cerca de las 16:30 de la tarde del pasado miércoles tres familias del barrio 3 de abril, zona Pampa de la Isla, nunca imaginaron que la quema de un microbasural se descontrolaría y acabaría consumiendo sus viviendas. Los afectados perdieron todo, y ante esta situación la Gobernación de Santa Cruz, ayer sábado llegó con ayuda humanitaria.

Duberty Soleto, director del Servicio de Políticas Sociales, informó que las familias afectadas recibieron nueve camas con sus respectivos colchones, 12 frazadas, un lote de alimentos y ropa seleccionada, esto gracias a la campaña “¡Si quiero Abrigarte!”, que se viene realizando una cadena de farmacias.

“No podíamos quedar al margen de esta desgracia que atraviesan estas tres familias. Como política del Gobernador Rubén Costas y la Directora de Coordinación Social, Sonia Vincenti es llegar con la ayuda necesaria para quienes más lo necesitan (…)”, señaló Soleto.

Con lágrimas de alegría Albina Cesari y Ester Sierra, madres de dos de las tres familias afectadas con el incendio, manifestaron su agradecimiento a la Gobernación de Santa Cruz y sus vecinos por la ayuda que les están brindado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (932 Kb)      |       PDF (377 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.01 Bs.
1 UFV:2.20900 Bs.

Publicidad