El actor James Cromwell fue arrestado



El actor estadounidense James Cromwell, popular su participación en la cinta Babe, el puerquito valiente, Milagros Inesperados (con Tom Hanks) y muchas otras, fue detenido por la policía al participar de un boicot contra el acuario SeaWorld de San Diego, California.

En el Facebook Oficial de la organización animalista PETA, se puede ver un video en el que el actor lanza un discurso durante un espectáculo protagonizado por orcas, mientras detrás suyo se ven a manifestantes con polos y carteles en contra del citado acuario.

“Las orcas merecen una vida completa en el océano, no una cadena perpetua de nadar en círculos sin fin hasta que caigan muertas por una enfermedad. Mis amigos de PETA y yo queremos que SeaWorld devuelva sin demora a estos inteligentes animales a refugios marinos”, dijo.

Mientras Cromwell hablaba con un megáfono, alguien del público le lanzó una botella, pues detrás suyo el espectáculo seguía con normalidad. El actor no llegó a mayores, pues de inmediato los manifestantes fueron esposados y expulsados del recinto. El objetivo de esta manifestación, era concientizar al público sobre el historial de muertes prematuras de orcas, en los acuarios de SeaWorld. La empresa anunció en 2016 que dejaría de producir esos espectáculos, a raíz del estreno del documental Blackfish sobre la orca Tilikum.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (377 Kb)


Publicidad

Sociales

FIL ABRE SUS PUERTAS A LA LECTURA

El jefe de Cancillería de la Embajada de Argentina, Daniel Baleirón.

CÉSAR JORDÁN MOSTRÓ SU ARTE EN EL CÍRCULO DE LA UNIÓN

Huáscar Pacheco, Ramiro Calderón, Óscar Sanzetenea, César Jordán, Patricia del Carpio, Rodolfo Becerra, Marcelo Aguirre y Jorge Guzmán.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.12 Bs.
1 UFV:2.20993 Bs.

Impunidad