Angelina Jolie respondió tras casting infantil en Camboya



La actriz y directora Angelina Jolie se encuentra en el ojo de la tormenta, después de que la revista Vanity Fair denunciara que realizó un cruel casting para elegir a la niña que protagonizaría su próxima película First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembers, que alista para Netflix.

La misma publicación consignó unas declaraciones de Angelina en la que defiende de este tipo de acusaciones y dijo que le molestaba que se le acuse en base a un ejercicio ficticio basado en una escena.

“Era un juego bastante inquietante en su realismo: pusieron dinero en la mesa y le pidieron a las niñas que pensaran en algo para lo que necesitaban el dinero y luego lo tomaron. Entonces la directora (Angelina Jolie) fingiría atrapar a la niña y ésta debía improvisar una mentira”. Asimismo, Jolie señaló que se garantizaron las medidas para que las niñas se sientan cómodas. Angelina Jolie tiene una estrecha relación con Camboya, puesto que es la tierra natal de Maddox, su primer hijo, al que adoptó en ese país en 2002. First They Killed My Father es la adaptación de las memorias de la escritora Liung Ung durante el mortal régimen de los Jemeres Rojos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (377 Kb)


Publicidad

Sociales

FIL ABRE SUS PUERTAS A LA LECTURA

El jefe de Cancillería de la Embajada de Argentina, Daniel Baleirón.

CÉSAR JORDÁN MOSTRÓ SU ARTE EN EL CÍRCULO DE LA UNIÓN

Huáscar Pacheco, Ramiro Calderón, Óscar Sanzetenea, César Jordán, Patricia del Carpio, Rodolfo Becerra, Marcelo Aguirre y Jorge Guzmán.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.12 Bs.
1 UFV:2.20993 Bs.

Impunidad