1825 Vodka “rompe el hielo”



Gabriel Ágreda, director de Innovación de Bebidas SRL (centro) junto a Marco Gutiérrez y Daniel Ghetti, diseñadores de “Papingo Maminga”.

La marca 1825 Vodka lanzó una plataforma para descubrir, exhibir e impulsar el talento, la creatividad y emprendimiento nacional bajo la consigna “rompe el hielo”.

“Rompe el Hielo va más allá de ser un primer contacto con el talento y la gente. A través de diversos Speakeasy (sucesos) y herramientas de comunicación buscamos crear una plataforma que se convierta en una red de inspiración, talento, oportunidades y contactos que nos ayuden a encontrar nuestra esencia y así sobrepasar las barreras que nos limitan a luchar por nuestros sueños. Queremos impulsar el talento bolivianos en sus diferentes ramas motivando la actitud de ver y querer hacer las cosas de manera diferente para generar valor”, explica Gabriel Ágreda Nogales, director de Innovación de Bebidas SRL.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (535 Kb)


Publicidad

Sociales

SEMINARIO DE KOICA SOBRE MEDIO AMBIENTE

El director de Koica, Hyunjun Rho.

ALPINISTA PARAGUAYO FASCINADO POR EL ILLIMANI

Luis Paéz, ministro; Óscar Benítez, cónsul, y Cnl. Óscar Gómez, agregado militar de la misión paraguaya, respectivamente.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.07 Bs.
1 UFV:2.21197 Bs.

Impunidad