Publicidad

    

Jackie Chan busca venganza en la cinta de acción El implacable



El taquillero actor, Jackie Chan, regresa a las salas de cine con una película que nos hará recordar sus cintas de los 90. Chan, con 63 años, nos demuestra que la edad no es impedimento para realizar sus reconocidas acrobacias.

El implacable (título original: The Foreigner) es una película de suspenso y acción de 2017 dirigida por Martin Campbell y basada en la novela de 1992 ‘The Chinaman’ de Stephen Leather. Esta coproducción británico-china está protagonizada por Jackie Chan, Pierce Brosnan, Michael McElhatton, y Liu Tao, entre otros, y narra la historia de un empresario que busca venganza por la muerte de su hija.

El implacable se estrenó en China el 30 de septiembre de 2017 y en los Estados Unidos el 13 de octubre de 2017, recaudando 137 millones de dólares en todo el mundo. Recibió críticas mixtas, con algunas reseñas que elogiaban las interpretaciones de Chan y Brosnan, y con otras que llamaban a la película una “copia” de Búsqueda implacable.

LA HISTORIA

Ngoc Minh Quan es un operador retirado de las fuerzas especiales de la guerra de Vietnam que ahora dirige un restaurante chino en Londres. Cuando su hija adolescente Fan es asesinada en un bombardeo en una tienda departamental reclamado por un grupo que se hace llamar “Authentic IRA”, un angustiado Quan busca venganza. Primero intenta sobornar al oficial de Scotland Yard, Richard Bromley para obtener los nombres de los terroristas, pero Bromley se niega a aceptar el soborno. Quan luego se enfoca en el viceministro irlandés Liam Hennessy, quien habla públicamente sobre su condición de ex líder de las fuerzas unionistas al tiempo que condena el bombardeo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (446 Kb)


Publicidad

Sociales

CENA SOLIDARIA DE AVSO

Lorna Abando, Gladis Michel, Amelia Paz, Carmen Prins, Bertha Rojas y Ana María Cornejo.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.13 Bs.
1 UFV:2.23630 Bs.

Impunidad
Publicidad