Publicidad

    

Recordando el 2017



“Una voz del alma”.
 GALERÍA(7)

“UNA VOZ DEL ALMA”

El enero del 2017 recorrimos los inicios y la trayectoria de Rocío Moreira. Dueña de un talento innato y una voz privilegiada, la destacada cantante nacional contó que comenzó a tejer su vida artística a los seis años y desde ese momento no dejó de seducir al público con su singular calidad interpretativa. Cuando le consultamos, ¿cómo describiría su voz?, la artista dijo: “Es una voz del alma, que tiene como objetivo transmitir sentimientos”

BONANZA Y SU DISCO MÁS MIMADO

Bonanza empezó con todo el año 2017. En enero lanzó al mercado el disco más mimado de su historia: “Consagrados”, en el que se demuestra la madurez y calidad musical del grupo.

El material tiene 14 composiciones, todas creaciones del compositor y autor del grupo Edgar Rojas, quien cuenta muchas historias de vida con romanticismo, sensibilidad, pasión e intensidad.

“Este nuevo trabajo trata en lo posible de reencontrarnos con la esencia misma de Bonanza, con el estilo romántico e integrando Bolivia con ritmos y obras que hablan del amor de nuestro país”, dijo el músico.

EN BUSCA DE SUEÑOS

La actriz, modelo y presentadora de televisión Gisely Ayub, además de psicóloga, se fue en marzo del 2017 a Estados Unidos por tiempo indefinido.

“Migro a USA, a Los Ángeles, me voy a estudiar artes escénicas y a trabajar por mis sueños”, confesó la ex presentadora de la revista Que viva la mañana de ATB.

La meta de Gisely es capacitarse más, estudiar, tener más herramientas como actriz y trabajar por sus sueños.

UN ORGULLOSO PORTAVOZ DEL PUEBLO

La obtención del Premio CICOMBOL como mejor voz masculina fue un buen pretexto para conversar el año 2017 con Rimmer Guachalla, cantante de la agrupación Tupay.

“Me siento muy orgulloso de ser portavoz del pueblo”, afirmó el cantante, quien se mostró muy feliz por haber sido reconocido como mejor voz masculina, distinción que calificó de un “gran halago”.

SIGO SIENDO EL REY

Tras una larga espera, en abril de este año fue estrenada la teleserie nacional Sigo siendo el rey, con bastante expectativa.

La serie, creada y dirigida por Paolo Agazzi, se emitió por ATB.

“Sigo siendo el rey” es una serie para televisión acerca de las vicisitudes de la familia Colque, que empezó de manera humilde, pero que gracias a la tenacidad e intuición para los negocios de Basilia, la madre, logra forjar una envidiable fortuna a partir del pequeño comercio informal para llegar a las grandes galería comerciales y a los multicolores edificios que caracterizan el impresionante crecimiento demográfico de la ciudad de El Alto.

DE COMUNICADOR A CHEF

El 2017 tuvimos una amena charla con Roberto Pérez, más conocido y querido por sus seguidores como “Gato chef”.

El carismático conductor de la revista Al Día de Bolivisión dijo que lo mejor de su trabajo es llegar y enseñar a la gente.

El gato chef destacó que no se arrepiente de haber dejado la comunicación porque hoy “la cocina es mi rincón de la creatividad”.

LAS MALCOGIDAS

Luego de recibir halagadores comentarios tras su premier mundial en Argentina, la película boliviana Las Malcogidas, dirigida por Denisse Arancibia, fue estrenada en el país en septiembre del 2017.

Las Malcogidas es una comedia que rompe estereotipos. Cuenta la historia de Carmen, una mujer de 35 años, que pesa más de 100 kilos y que nunca ha tenido un orgasmo.

La película desde ya despertó bastante polémica porque generó comentarios encontrados.

VIENTOS DE CAMBIO EN RTP

RTP renovó y enriqueció su programación el 2017. Por ejemplo, en el tema de los noticieros y su línea informativa, el canal popular decidió retomar el tono que por momentos se pierde en los medios de comunicación, basado en el respeto por el público y el convencimiento de que existe un valor mayor que es responsabilidad de los medios masivos cuidar.

“Por ello hemos encarado el reto de generar espacios informativos responsables y creíbles”, destacó Ángel Careaga, gerente nacional de RTP.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (429 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Efemérides de la música brasileña

Walter Gómez, Jimena Cazzaniga, Álvaro Montenegro y Juan José Flores.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.23 Bs.
1 UFV:2.23726 Bs.

Impunidad
Publicidad