Publicidad

    

Lenovo Ideapad 110



Les presentamos la portátil Lenovo Ideapad 110. Es una computadora sencilla, pero que ofrece una pantalla de 15,6 pulgadas, 4 GB de RAM y 500 GB de disco duro. Esa un equipo sencillo, posiblemente para que tus hijos puedan adentrarse al mundo de la computación, una portátil para realizar las tareas más sencillas. Lenovo Ideapad 110 es una portátil de gama básica pero que cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas. Esta ofrece una resolución HD de 1.366 x 768 píxeles.

Además tenemos un diseño sobrio, completamente negro, elegante para cualquier situación. En el interior de este Lenovo Ideapad 110 tenemos un procesador Intel Pentium N3060. Se trata de un procesador de doble núcleo y una velocidad máxima de 1,6 GHz. Acompañando al procesador tenemos 4 GB de memoria RAM DDR3L a 1600 MHz.

Para guardar nuestra información tenemos un disco duro de 500 GB de capacidad. Además, el ordenador viene con unidad óptica, algo raro de ver hoy en día.

En cuanto a conectividad, el Lenovo Ideapad 110 incluye dos puertos USB, uno de ellos es USB 3.0 y el otro USB 2.0. También cuenta con conector Ethernet 10/100 y con un puerto HDMI. Este último nos permitirá conectar el equipo a un televisor o a un monitor externo.

A nivel inalámbrico tenemos conectividad Bluetooth 4.0. También incluye WiFi 802.11AC. Y en cuanto a autonomía, el fabricante ofrece unas cifras de 3 horas de reproducción de video continúo. Es decir, tendremos que llevar el cargador siempre encima si queremos que nos dure todo el día.

Algo que debemos tener en cuenta es que, debido a su bajo precio, el Lenovo Ideapad 110 no lleva sistema operativo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (345 Kb)


Publicidad

Sociales

Wayra JapónAndes despidió el 2017 con su público

Sobre el escenario Kenichi Kuwabara, Makoto Shishido, Hiroyuki Akimoto y Kohei Watanabe. Como músicos invitados estuvieron Solomón Ríos, Juan Carlos Mamani, Takahiro Ochiai, Rafael Poma y Rodrigo Rojas.


Impunidad
Publicidad