Publicidad

    


Rojos en desacuerdo con un regionalizado



El presidente de Wilstermann, Grover Vargas.

Wilstermann está en desacuerdo con la propuesta de un torneo regionalizado, por considerar que únicamente beneficiará a los equipos de Santa Cruz, en desmedro del resto y del propio fútbol nacional, afirmó ayer el presidente del club valluno, Grover Vargas. “Este es un caso que hay que estudiarlo bien, no se puede pensar que sea bien para unos pocos, en desmedro de otros, el bien tiene que ser para todos, esto es una tema de fútbol nacional, no es como pensar en el fútbol de una sola asociación”, enfatizó.

El dirigente agregó que “tenemos que buscar un torneo que sea netamente nacional, no sólo de una región. Eso no está bien, hay trabajar y luchar porque lo mejor sea para todos y no sólo para un sector”.

Vargas dijo que si se quiere jugar por series, como se lo hizo en algún momento “eso es otra cosa, que tres equipos de ellos (Santa Cruz) vayan a una serie y los tres estén en otra serie”, en eso no hay problema.

Puntualizó que “la mejor opción siempre va a ser un campeonato de todos contra todos, de lo contrario será muy complicado llevar adelante el fútbol boliviano”, acotó.

Este jueves 4 de enero, el Consejo Superior de la División Profesional tratará sobre el sistema de campeonato para 2018 donde se hablará del próximo campeonato.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (768 Kb)      |       PDF (341 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.26 Bs.
1 UFV:2.23742 Bs.

Publicidad

Publicidad