Publicidad

    

En el Gigante Kurmi

Los Reyes del Swing celebran sus 17 años con un show musical



Los Reyes del Swing celebrarán su 17 aniversario el viernes 26 de enero en el mismo lugar donde apagaron su primera velita: El Gigante Kurmi, de Renato Sánchez, donde botarán la casa por la ventana con regalos y un excelente show musical.

El anuncio fue realizado por Mayber Illanes, vocalista de los Reyes del Swing, agrupación que nació a la vida artística el 10 de enero del año 2001 en La Paz gracias a la inquietud de su fundador y director, Justo IIlanes.

El músico dijo que el balance que hacen luego de estos 17 años “es positivo, gracias a Dios”. “Logramos consolidarnos en el mercado paceño como una de las mejores orquestas en interpretación musical, mostrando una imagen profesional y ofreciendo un repertorio variado en cada una de las actuaciones”, resaltó Mayber (M).

LG: ¿QUÉ FUE LO MEJOR DE ESTOS 17 AÑOS?

M: Lo mejor que nos pasó fue constituir a Reyes del Swing como una familia, contando con buenos músicos profesionales, versátiles y excelentes personas, quienes demuestran día a día su compromiso con la orquesta.

LG: ¿CUÁLES FUERON SUS MAYORES LOGROS O ÉXITOS?

M: Los mayores logros obtenidos fueron trascender nuestras fronteras demostrando que Bolivia nada tiene que envidiar a lo extranjero. Representamos al país en Río de Janeiro (200 y 2011), Sao Paolo, Brasil (2010), en Yunguyo (2005, 2009, 2011 y 2015) y Arequipa, en Perú (2014), en Arica, Chile (2003) y en Buenos Aires, argentina (2004).

Los temas que nos abrieron las puertas del éxito son: “En silencio siempre te amaré”, “Los dos para los dos”, “Palabras”, “Al despertar” y “Me estoy volviendo loco”.

LG: ¿QUÉ HACE DIFERENTE A LOS REYES DEL SWING?

M: El aspecto principal que nos hace diferentes es el amor a lo que hacemos y la entrega que cada integrante demuestra en todas y cada una de las presentaciones que tenemos, tanto en eventos privados como en discotecas.

LG: ¿QUÉ MÁS NOS PUEDEN CONTAR?

M: Estamos a punto de promocionar nuestra reciente producción que titula “Si te vas”. Es un tema que tiene fusión entre la cumbia y el caporal. La grabación musical del tema fue realizada en un 100% por todos nuestros integrantes, siendo la primera vez que no contamos con artistas invitados en nuestra producción.

El videoclip será filmado este sábado 27 de enero en el atrio del Teatro al Aire Libre junto a la fraternidad Ángeles Caporales CBN, cuyos integrantes amablemente demostraron toda la predisposición para formar parte de este material.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (398 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Relevo en la Agregaduría del Ejército del Brasil

Fabio y Adriane Backes, Joelma, Jarbas, Larissa, Matheus y Miguel Gomes.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.39 Bs.
1 UFV:2.24062 Bs.

Impunidad
Publicidad