Publicidad

    


Nominados al Óscar en cartelera boliviana



LA PELÍCULA “COCO” TIENE DOS NOMINACIONES AL ÓSCAR.

Películas nominadas al Óscar en diferentes categorías como Coco, Star Wars: Los últimos Jedi y Ferdinand se encuentran en cartelera boliviana para que el público pueda apreciarlas.

El martes, la Academia de cine de Hollywood de Estados Unidos dio a conocer las nominaciones de la 90 edición de los premios Óscar, cuyos premios se entregarán el 4 de marzo.

Algunos de los nominados se encuentran en cartelera de los cines bolivianos como “Coco”, la película de Pixar inspirada en el Día de Muertos de México. El film se encuentra en la categoría de mejor película de animación y mejor canción original por “Remember Me”.

Según información de EFE, en el apartado de mejor película de animación, “Coco” competirá por la estatuilla con “The Boss Baby”, “The Breadwinner”, “Ferdinand” y “Vincent”.

La canción “Remember Me”, compuesta por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez para “Coco”, se las verá con “Mighty River”, de “Mudbound”; “Mystery Of Love”, de “Call Me by Your Name”; “Stand Up For Something”, de “Marshall”, y “This Is Me”, de “The Greatest Showman”.

“Coco” se presenta en la carrera de los Óscar con grandes opciones ya que, a su éxito comercial y de crítica en todo el mundo, puede añadir que en los Globos de Oro se alzó con el galardón a la mejor cinta de animación.

Otra de las películas que se puede destacar de las carteleras de cines en Bolivia es Star Wars: Los últimos Jedi la cual tiene cuatro nominaciones como mejor música, mejores efectos visuales, mejor sonido y mejor edición de sonido.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (819 Kb)      |       PDF (409 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Los procesadores del cambio

[Álvaro Riveros]

El día que se entienda esto…

[Gary Antonio Rodríguez]

La abundancia está garantizada

[Paulovich ]

Las paradojas de la modernización

[H. C. F. Mansilla]

Un poco de historia

[Hernán Zeballos]

Regenerarse cada día

[Víctor Corcoba]


Portada Deportes

JPG (442 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.50 Bs.
1 UFV:2.24094 Bs.

Impunidad
Publicidad