Publicidad

    


Royal Pari con buen juego superó a Aurora

El cuadro cruceño sumó su cuarto punto. Ayer le ganó por 3-0 al equipo cochabambino.


La celebración de los jugadores de Royal Pari que golearon por 3-0, a Aurora.

Royal Pari con buen juego hizo trizas al cuadro de Aurora por 3-0, en el partido que se desarrolló en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera. El “benjamin” de la división profesional pasó a dominar el grupo B, momentáneamente, a la espera del resto de los partidos.

Royal Pari generó peligro casi siempre que tenía el balón y contó con la contudencia en los momentos precisos para quedarse con los tres puntos.

Se esperaba muchos más de la visita que derrotó el pasado domingo a The Strongest (2-0), pero los errores defensivos y la poca reacción lo dejó con las manos vacías.

El primer tanto llegó con una buena jugada del argentino Mauro Milano, quien de a poco comenzó a mostrar su repertorio en el fútbol boliviano. Milano mandó un centro para el brasileño Anderson Gonzaga que venció al portero venezolano Giancarlo Martínez (36’).

El segundo tanto fue clave porque llegó cerca a terminar el primer tiempo, en una jugada desafortunada para el defensa del Aurora, Ronny Jiménez, que desvió el esférico directo a su arco y anotó el 2-0 (44’).

Aurora no encontró la respuesta para llegar al arco defendido por Diego Méndez que estuvo en una jornada tranquila.

El 3-0 llegó con una sociedad entres Gonzaga y Milano, éste último amagó a tres defensores y puso el balón a un costado ante la salida del arquero Martínez (62’).

A partir de ese momento la intensidad bajo debido que el local estaba conforme con el resultado y la visita no tenía las ideas para llegar al arco contrario.

Royal Pari se mantiene invicto en sus dos primeras presentaciones con cuatro unidades, aunque todavía deberá jugar en ciudades de altura para demostrar si estará preparado para llegar a estar en el playoff final.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (791 Kb)      |       PDF (454 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.54 Bs.
1 UFV:2.24280 Bs.

Publicidad

Publicidad