Publicidad

    


Bolívar busca sumar ante Universitario y confirmar su buen inicio

El técnico de Bolívar guardó el once titular para el juego de hoy, a las 17.15, en el estadio Patria.


El buen comienzo que tuvo Bolívar dentro el torneo Apertura, obliga a los celestes a intentar mostrar el buen momento por el que atraviesan. Hoy visitan la casa de Universitario (17:15), con el objetivo de sumar de a tres puntos, por el grupo A, del torneo Apertura.

El primer partido que jugó la Academia ante Wilstermann terminó 5-1, por la primera fecha. Los celestes mostraron que su intención es ser uno de los protagonistas que pelearán por el título del certamen.

El equipo de Universitario, entre tanto, igualó 4-4 con el equipo de Real Potosí, en condición de visitante.

“Vimos de cerca el fútbol de Universitario, sabemos que es un buen equipo, pero nosotros vamos seguros en que haremos bien las cosas”, manifestó el delantero Juan Carlos Arce.

Por su parte, el cuerpo técnico comandado por el brasileño Vinícius Eutrópio prefierieron permanecer en silencio con respecto al equipo titular que presentará hoy, todo se maneja con gran hermetismo para que se filtre la información a los medios.

Eutrópio para ocultar el equipo titular, trasladó el pasado jueves el entrenamiento hasta la cancha de Hujachilla y trabajó a puertas cerradas.

Por su parte, Universitario es dirigido por Oscar Sanz que no tendrá a los mediocampistas Edwin Rivera por expulsión y Leandro Maygua porque fue cedido por Bolívar y en una claúsula indica que deben pagar para que juegue frente su exequipo (dueño de sus derechos federativos).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (791 Kb)      |       PDF (454 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.54 Bs.
1 UFV:2.24280 Bs.

Publicidad

Publicidad