Publicidad

    


Dellien y Zeballos pierden ante Beretta y Varilla

Mal comienzo del equipo boliviano en el grupo II, de la Copa Davis.


Bolivia cayó ayer en sus dos primeros partidos ante Perú, del grupo II, de la Zona Americana de la Copa Davis. El beniano Hugo Dellien y el cruceño Federico Zeballos tuvieron errores ayer, perdieron ante Duilio Beretta y Juan Pablo Varilla, respectivamente. Sin embargo queda la opción en la jornada de hoy para los partidos en dobles, la dupla nacional debe ganar para aspirar llegar a la siguiente fase.

En el primer partido de la jornada, que duró una hora y cuatro minutos, el peruano Duilio Beretta (1434 ATP) superó por doble 2-6 al boliviano Hugo Dellien (240 ATP).

El peruano Varillas (479 ATP) se impuso por 6(8)-7 y 4-6 a Zeballos (590 ATP) en el segundo encuentro, que tuvo una duración de una hora y 39 minutos.

Ayer se dieron cita al Club Tenis de La Paz mucha gente para observar los partidos por Copa Davis, se quedaron con las ganas de celebrar un triunfo, al margen de una jornada mala para el equipo boliviano se tiene esperanza nuevamente en Dellien y Zeballos.

Se vendrá hoy el duelo en dobles (10.00), además de los partidos entre Dellien y Varillas, y en el último se enfrentarán Zeballos y Beretta.

Bolivia y Perú comparten el Grupo II de la competición junto a Venezuela, Guatemala, El Salvador, Uruguay, Puerto Rico y México.

El equipo que avance en esta ronda se enfrentará en la siguiente con el ganador entre Puerto Rico y México.

EL DIARIO y EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (791 Kb)      |       PDF (454 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.54 Bs.
1 UFV:2.24280 Bs.

Publicidad

Publicidad