Publicidad

    

Por las ondas de Qhana 98.5 FM

Geraldine Rodríguez abrió el ciclo de Cabina 12



Geraldine Rodríguez cerró un ciclo de tres años en el programa Escenario Empresarial para iniciar otro al frente de Cabina 12 por las ondas de Radio Qhana 98.5 FM.

La nueva propuesta radial se emite desde el pasado 5 de febrero, de lunes a viernes, de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 20:00 horas.

“Cabina 12 es una revista con una línea informativa - miscelánea, un espacio donde la prioridad es la opinión final del oyente a través del contenido informativo que se presenta. Precisamente los sectores están direccionados para ello y además para fortalecer la labor social por parte de la emisora”, comentó Rodríguez.

El programa tendrá la presencia de autoridades y especialistas de instituciones públicas y privadas, lo cual “es importante también para que la población pueda tener, de manera directa, las respuestas a las incógnitas que se generan mediante los hechos que se desarrollan en nuestra coyuntura. La tecnología es una gran herramienta y esta vez la estamos usando para escuchar las opiniones de la ciudadanía en torno a su percepción, ya que cuando de información se trata es para brindarle a la sociedad los datos sobre algún hecho, pero también es importante que ejerza su derecho a la libertad de información”, precisó la conductora.

De acuerdo con Rodríguez, Cabina 12 se ha propuesto ser un espacio de tertulia informativa en las diferentes áreas: social, política, económica y hasta farándula en el sector “Te contamos…”.

“Es que la información no tiene que ser ni fría ni lineal y menos hoy en día... También tenemos los sectores Vivir en salud con consejos de la mano de especialistas; Realidades, que refleja y muestra las acciones y los actores en nuestra sociedad; y Buscados, un segmento dedicado a difundir la lucha de familiares, de aquellas personas que son reportadas como desaparecidas. La diferencia está en cómo se aborda y la óptica que se brindará a la información”, resaltó.

El equipo está conformado a la cabeza del director de la radio, Wilson Ticona, quien asumió el reto de producir esta revista, además de Sayed Calle y Ramiro Mamani, con quienes la conductora comparte micrófonos en la cabina de Qhana.

“La invitación está hecha para que nos acompañen y puedan tomar en cuenta esta opción radial que quiere estar junto a la audiencia en el transporte, cuando saborea su almuerzo, en sus puestos de venta y hasta donde me permitan ingresar con Cabina 12”, aseveró Rodríguez, quien también conduce en esta emisora el programa de entretenimiento “La Cosa Más Dulce” los sábados, de 8:00 a 10:00, y los domingos, de 8:00 a 12:00 del mediodía.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (464 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Día del Pisco Sour en la residencia peruana

María Isabel Vargas de Denegri, Lucero Villagarcía y el embajador Félix Denegri.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.38 Bs.
1 UFV:2.24446 Bs.

Impunidad
Publicidad