Publicidad

    

Este viernes 6 en el Teatro al Aire Libre

Kjarkas Sinfónico en un show nunca antes visto

* Luego de 46 años de carrera, los Kjarkas tocarán sus canciones más reconocidas con el acompañamiento de la Sinfónica Nacional.


Los Kjarkas, uno de los grupos más emblemáticos del país, realizarán una gira de conciertos inéditos en Bolivia, denominado Tour Kjarkas Sinfónico, desde esta semana. El periplo artístico de la exitosa agrupación cochabambina comenzará este viernes 6 de abril en el Teatro al Aire Libre de la ciudad de La Paz y luego proseguirá el 13 en Sucre, el 14 en Cochabamba, para concluir el 20 de abril en Santa Cruz.

“El Tour Kjarkas Sinfónico es un show nunca antes visto. Luego de 46 años de carrera, los Kjarkas tocarán sus canciones más reconocidas acompañadas de la Sinfónica Nacional. El show puesto en escena durará más de 3 horas, en las que sentiremos y cantaremos todos los éxitos en un recorrido musical de alta gama, donde la unión de violines, chelos, charangos, guitarras y nuestros Kjarkas marcarán la diferencia. Al tener un vasto cancionero y un acervo de obras reconocidas, trataremos de volar y tocar las canciones más emblemáticas de la historia del grupo, entre ellas Bolivia, Munasquechay, El árbol de mi destino y Ave de cristal, entre otras. Obviamente no podrá faltar la canción más reconocida: Llorando se fue, que da y dio grandes satisfacciones al grupo”, destacó Maury Fhernandez, ejecutivo de Ragnarok Producciones.

El personero adelantó que en esta esperada noche musical, el público verá en escena a más de 40 músicos nacionales de reconocida trayectoria dentro de la orquesta, que darán una tonalidad diferente a cada canción de los Kjarkas, llevándonos a través del tiempo con una magia especial y escuchando las canciones como nunca antes”. “Ni qué decir de los Kjarkas, que presentarán sus mejores galas. Los ensayos para esta obra son arduos y han demandado una preparación de más de seis meses para que las canciones suenen muy bien trabajadas”, precisó.

La producción y puesta en escena está cargo de la reconocida productora de eventos Ragnarok Producciones, que actualmente maneja la carrera de los Kjarkas, a cargo de su manager corporativo Maury Fhernandez, y que propició la llegada al país de grandes conciertos, como los de Scorpions y Guns And Roses, CNCO y Ángeles Azules, entre otros.

La productora adelantó que habrá un despliegue de 20 toneladas de equipo entre pantallas, escenario y juego de luces que complementarán esta puesta en escena con una gran producción. “Tomando previsiones, el armado del escenario y pantallas comenzara el 2 de abril, para poner todo en orden en el Teatro al Aire Libre. Las pruebas de sonido se realizarán un día antes del show para ultimar los detalles”, comentó Fhernandez.

Según el ejecutivo, “Kjarkas Sinfónico es la búsqueda de universalizar la música de los Kjarkas para que llegue a todos los confines del planeta. Siguiendo las tendencias de las grandes bandas del extranjero, llevamos adelante este Tour que comenzará este 6 de abril, a partir de las 20:30 horas en el Teatro al Aire Libre”, concluyó.

El público puede adquirir sus entradas en el Hotel Europa, Cadena de Pollos Copacabana, La Jungla de El Alto y Plaza Camacho. Los precios son: Lounge Bs 350, Supervip Bs 250, Vip Bs 150 y general Bs 80. Mayores informes llamando al celular 75242814.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (511 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Almuerzo empresarial de AMCHAM

Gonzalo Bedoya, presidente de AmCham, Claribel Aparicio, gerente de AmCham, junto a los disertantes Guillermo Prommel, director Regional para Bolivia y Paraguay de América Economía, y Carmen de Jongh, directora de Colfax Realty Group.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.43 Bs.
1 UFV:2.25275 Bs.

Impunidad
Publicidad