Publicidad

    


Prueba Pedestre

Los Jimmy James deleitaron al ritmo del rock and roll



Los Jimmy James cantaron en la meta.

La banda de rock and roll Los Jimmy James, que estarán en concierto el 28 de abril en el Teatro al Aire Libre, hicieron suyo el escenario de la meta de la Prueba Pedestre Internacional de EL DIARIO que se realizó la mañana de ayer.

Se trata de cinco jóvenes que con su carisma, entrega y creatividad conquistaron al público atleta y aficionados que se dieron cita hasta la avenida del Ejército, lugar donde se realizó la premiación de los ganadores de la Prueba Pedestre Internacional.

El cantante Daniel Rojas no dudó en bajar del escenario para entremezclarse con el público y cantar a voz en cuello lo mejor de su repertorio. José Rojas (batería), Álvaro Pérez (guitarra), Mathias Céspedes (guitarra) y Dante Lima (bajo), todos los Jimmy James mostraron un poco del concierto que se realizará el 28 de abril en el Teatro al Aire Libre, oportunidad donde presentarán su primer disco y ofrecerán la gala musical junto a Sobredosis de Soda. Los precios de las entradas están a Bs 700 (vip) y 150 (general).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (733 Kb)      |       PDF (544 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Dos enfoques filosóficos de Felipe Mansilla

[Alberto Zuazo]

La batalla de La Tablada

[Floren Sanabria]

Aquel 9 de abril

Los ciclistas y la seguridad vial

[Mayor Franz D. Santander]


Portada Deportes

JPG (806 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.46 Bs.
1 UFV:2.25521 Bs.

Impunidad
Publicidad