Publicidad

    


Oriente Petrolero busca lavarse la cara ante Pari

El equipo refinero se enfrenta a uno de los punteros del torneo Clausura 2018, con la misión de conseguir los tres puntos en juego.


Maximiliano Freitas (c), atacante uruguayo de Oriente Petrolero.

Tras la salida del técnico Juan Manuel Llop, el plantel de Oriente Petrolero se alista para enfrentar hoy (19:30) a Royal Pari, en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz, con la convicción de ganar ante un rival directo y volver a la lucha por los primeros lugares del torneo Clausura 2018.

La salida de Llop, el viernes, por las derrotas ante San José y Real Potosí, en Santa Cruz y la Villa Imperial, obligó a la dirigencia a entregar el mando del equipo a los entrenadores de las divisiones inferiores del club, Luis Marín Camacho y Marciano Saldías (ex jugadores de Oriente), mientras su trata de concretar la llega de Mauricio Soria o Julio César Baldivieso para hacerse cargo de la plantilla.

Camacho y Saldías asumieron la responsabilidad de forma inmediata y trabajaron más en la parte anímica de los jugadores, con el fin de afrontar el lance ante Royal Pari.

Los jugadores refineros saben que no está permitido perder más puntos, si pretenden la clasificación a un campeonato internacional por lo que cada unidad servirá para aproximarse a ese objetivo.

Por ahora, los verdolagas están con 17 puntos en el sexto lugar, a ocho enteros de su rival de hoy, que tiene 25.

El técnico de Royal Pari, Roberto Mosquera, alista lo mejor de su plantilla, para sumar las tres unidades en juego porque pretende seguir manteniéndose en la pelea por el título del torneo.

Para el partido de hoy, en entrenador ya podrá contar con los jugadores Jairo Mosquera y Jimmy Isita, quienes no jugaron ante los lilas por suspensión por tarjetas.

El partido será controlado por Juan Nelio García (Santa Cruz), colaborado por Juan Pablo Flores y Juan Carlos Gutiérrez.

ALINEACIONES

Oriente: Guillermo Viscarra; Carlos Áñez, Luis Haquín, Jorge Paredes, Carlos Roca, Marcel Román, Rodrigo Rodríguez (Alexis Ribera), Helmut Gutiérrez, Alan Mercado (Diego Velásquez), Pablo Zeballos y Yasmani Duk. DT: Luis Marín Camacho y Marciano Saldías

Royal Pari: Jorge Araúz; Marco Barrios, Guimer Justiniano, Alan Loras, Harry Céspedes, Thiago Ribeiro, José Chávez, Saulo Guerra, Mauro Milano, Omar Siles y Mauricio Carrasco. DT: Roberto Mosquera.

El DIARIO y APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (765 Kb)      |       PDF (316 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.06 Bs.
1 UFV:2.28285 Bs.

Publicidad

Publicidad