Publicidad

    


Boca Juniors, con Tévez en el ataque, recibe a River en el superclásico



Carlos Tevez será hoy titular ante River Plate.

Todo confirmado para Boca a horas del superclásico frente a River Plate que se llevará este domingo desde las 17.45 en la Bombonera. El DT Guillermo Barros Schelotto definió los once que saldrán desde el arranque y hay sorpresas: Mauro Zárate estará en el banco y, como se venía rumoreando en los últimos días, Carlos Tevez será titular. El “Apache” compartirá ataque con Pavón y Benedetto, quien en principio iba a ser cuidado pero finalmente irá desde el arranque, por lo que el ex Vélez quedó relegado a un lugar entre los relevos).

Los once del Xeneize serán: Rossi; Jara, Izquierdoz, Magallán, Mas; Nández, Barrios, Almendra; Tevez; Pavón y Benedetto.

Mientras, River Plate, presentará a Franco Armani, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco, Rafael Borré, Lucas Pratto, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Juan Quintero, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez.

Desde que Marcelo Gallardo está al frente de River y Guillermo Barros en Boca, hubo seis superclásicos oficiales con dos triunfos por lado y dos empates. La particularidad fue que el “Millonario” se quedó con la Supercopa.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (765 Kb)      |       PDF (316 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.06 Bs.
1 UFV:2.28285 Bs.

Publicidad

Publicidad