Publicidad

    


Wilstermann recibe a Sport Boys con la idea de seguir presionando a los punteros


Wilstermann pretende mantenerse en el tercer lugar de la tabla de posiciones del torneo Clausura 2018 y para ello buscará hoy (15:00) derrotar a Sport Boys, en el estadio Félix Capriles, d Cochabamba.

Los aviadores tienen 21 puntos y están a la caza de The Strongest y Royal Pari, a la espera de que ambos tropiecen en las próximas fechas para intentar tomar el liderato del campeonato.

Wilstermann llega al partido luego de haber derrotado (3-0) a Aurora en el clásico cochabambino, en la undécima fecha, por lo que existe plena motivación en los dirigidos por el entrenador Álvaro Peña.

Por su parte, el Sport Boys no pudo en la jornada once frente a Blooming, que se impuso (2-1). El Toro Warneño está en la octava posición con 16 enteros y requiere robar algunos puntos como visitante para acomodarse mejor en la tabla comparativa de valores de la competencia doméstica, lo que también le permitiría soñar con un clasificación a un torneo internacional.

El partidos será controlado por el árbitro paceño Luis Yrusta, colaborado por sus coterráneos Edwin Paredes y Erick Rojas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (765 Kb)      |       PDF (316 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.06 Bs.
1 UFV:2.28285 Bs.

Publicidad

Publicidad