Publicidad

    


Zona Sur con cortes intempestivos de luz


Debido a varias denuncias de cortes intempestivos de energía eléctrica en varias de la zona Sur, vecinos que quejaron de los perjuicios que les ocasionaron con este problema.

Según las quejas las zonas que fueron afectados son: La Florida, Calacoto y Bella Vista; urbanización La Rinconada y adyacentes entre las 10: 07 de la mañana.

De acuerdo con la información del encargado de comunicación de dicha empresa Milton Alcoreza, señaló que en este sector de la ciudad el motivo de este problema, fue debido a que un camión del servicio de aseo urbano que jaló cables de comunicación, que hicieron contacto con la red eléctrica de distribución, en la Av. Arequipa esquina calle Las Retamas, de la urbanización La Florida, siendo que el servicio fue restablecido entre las 10:15 y 11:02.

Mientras que a horas 12:15 se produjo cortes en Achumani, Las Kantutas, Porvenir y adyacentes, a causa de algunos cables de comunicación sueltos, que hicieron contacto con la red eléctrica de distribución, en la Av. The Strongest esquina calle 28, de la zona Achumani, reestablecido a horas 12:25.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (685 Kb)      |       PDF (392 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.96 Bs.
1 UFV:2.28362 Bs.

Publicidad

Publicidad