Publicidad

    


Carretera La Paz-Oruro

Accidente deja un muerto y seis heridos


Un fallecido y seis heridos es el saldo que dejó ayer un accidente de tránsito registrado en la carretera La Paz-Oruro como consecuencia de exceso de velocidad, informó la Policía.

El director departamental de Tránsito de La Paz, José Caviedes, dijo que el hecho fue protagonizado por un minibús de servicio público, que sufrió un vuelco en inmediaciones del municipio de Patacamaya.

"El accidente sucedió a las 3 de la mañana y el protagonista es un minibús blanco, marca King Long, con placa de control 4276-DGD y conducido por el señor Juan Gabriel Colque de 22 años", detalló.

La persona fallecida fue identificada como Lucía Cruz Barreto, de 83 años; mientras los heridos, dos mujeres y cuatro varones, fueron auxiliados a distintos centros hospitalarios de El Alto, Patacamaya y Ayo Ayo.

La autoridad departamental de Tránsito, señaló que las investigaciones en torno a este accidente continuarán teniendo en cuenta que como primeras hipótesis se tiene el exceso de velocidad el cual podría ser uno de los primero motivos de este hecho.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (685 Kb)      |       PDF (392 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.96 Bs.
1 UFV:2.28362 Bs.

Publicidad

Publicidad