Publicidad

    


[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

“Dormiré mejor cada noche”

“Si algo puede ayudar a dormir mejor y “de un tirón” cada noche habría que probarlo”


Los ejercicios de sugestión son fantásticos cuando se los hace con regularidad y con convicción.

La mayor parte de los seres humanos solemos tener algún tipo de dificultar con la conducta dormir o con el estado mental llamado sueño, pero podemos corregir esta situación utilizando la sugestión que está contenida en el título del presente artículo.

Todo lo que tiene que hacer es, en el momento de dormir, comenzar a repetir la siguiente sugestión: “dormiré mejor cada noche” y debe hacerlo por unos dos o tres minutos o por el tiempo que haga falta y tendrá un sueño profundo y continuado. Usted querido amigo o usted querida amiga quedará gratamente sorprendida por el inmenso poder de los ejercicios de sugestión, gracias a los cuales instruimos directamente a nuestra identidad inconsciente y cuando nuestro inconsciente lo entiende, lo hace, más aún con la repetición del ejercicio, ya que puede llegar a normalizar por completo nuestra conducta dormir.

Los ejercicios de sugestión son repeticiones verbales que deben hacerse con el cuerpo relajado y con el pre-conocimiento de la doble identidad que tiene cada persona, la identidad consciente y la identidad inconsciente.

Estos pre-conceptos son necesarios para entender cómo funciona un ejercicio de sugestión y una vez entendidos, usted puede realizar estos ejercicios para lograr diferentes metas y para corregir conductas indeseables, negativas o destructivas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (485 Kb)


Publicidad

Sociales

Conferencia magistral en la UCB

MARÍA ELENA HUMÉREZ, PABLO OLIVERA, EL EMBAJADOR JAMES THORNTON Y JAVIER MURILLO.

Hard Rock está de cumpleaños

MARÍA TERESA TORRES, RAFAEL PÉREZ, GERENTE GENERAL DE HARD ROCK CAFÉ Y JÉSSICA DE PÉREZ.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.90 Bs.
1 UFV:2.28467 Bs.

Impunidad
Publicidad