Publicidad

    


Alarmantes casos de feminicidio

Hallaron cuerpos de dos menores violentadas


La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) informó ayer sobre dos nuevos casos de feminicidio, con alarmante grado de violencia. Uno de los cuerpos fue de una joven, entre 15 y 20 años de edad, encontrado en cercanías del Valle de las Ánimas, al sur de la ciudad, y el otro, entre 12 y 15 años de edad, en la zona Particirca, barrio Ferroviario, presuntamente con dos semanas de gestación.

El director de la Felcv, coronel Víctor Hugo Soria, informó que ambos cuerpos, por separado, fueron trasladados a la morgue del Hospital de Clínicas para la respectiva autopsia de ley y establecer las causas de la muerte, por lo que ambos hechos se encuentran en proceso de investigación.

Aclaró que en ambos casos las denuncias fueron abiertas de oficio y contra los autores, siendo que aún no se cuenta con la identificación de los autores de ninguno de los casos. “Tenemos todos los requerimientos para establecer la responsabilidad del autor en el marco de la Ley 348 Para Garantizar a las Mujeres una Vida Libre de Violencia”, precisó.

De igual forma, puntualizó que tampoco se cuenta con la identificación de las víctimas, tanto del cuerpo encontrado en el Valle de las Ánimas, como del recogido en Particirca, barrio Ferroviario, por lo que sus fotografías son difundidas por diversas redes a fin de que sus familiares puedan aproximarse a dependencias policiales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (718 Kb)      |       PDF (356 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.94 Bs.
1 UFV:2.28497 Bs.

Publicidad

Publicidad