Publicidad

    


Un doblete de Griezmann agrava las dudas de Alemania



Antoine Griezmann de Francia celebra la anotación de un gol

Un doblete del francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, agravó las dudas en las que vive inmersa Alemania desde su temprana eliminación en el pasado Mundial de Rusia, tras caer ayer por 2-1 ante los vigentes campeones mundiales en París, en un duelo en que la voracidad del atacante galo dejó sin premio la mejoría mostrada por los germanos.

Este resultado deja al conjunto germano al borde del descenso en una Liga de Naciones, en la que Ucrania selló su promoción a la Liga A -que disputan los doce mejores equipos del continente- tras imponerse por 1-0 a la República Checa.

Cuestionado tras la contundente derrota (3-0) encajada el pasado sábado ante Holanda, el seleccionador alemán Joachim Löw no sólo revolucionó el once con la entrada de hasta cinco nuevos jugadores, sino que también varió el dibujo táctico para jugar con tres centrales. Un problema que no parece afectar a Francia y mucho menos a Antoine Griezmann, que trasladó al marcador la mejoría mostrada por los de Didier Deschamps en la segunda mitad, con dos goles.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (651 Kb)      |       PDF (356 Kb)



Publicidad

Publicidad