Poco Nuboso Oruro
Mín: -3º
Máx: 18º
Poco Nuboso Beni
Mín: 17º
Máx: 27º
Poco Nuboso Pando
Mín: 20º
Máx: 30º
Soleado Santa Cruz
Mín: 14º
Máx: 29º
Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 25º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -1º
Máx: 18º
Soleado Tarija
Mín:
Máx: 16º

Publicidad

    

Premiere mundial de Tú me Manques



A Rodrigo Bellott, el director, no se le cruzó por la cabeza que su obra de teatro (2014) y libro ‘Tú me Manques’ (2015), hoy sería una película boliviana estrenada en el famoso Teatro Chino de Los Ángeles, la meca del cine.

Hace unos días, el director Rodrigo Bellott acompañado de su elenco, desfiló por la alfombra roja y alborotó las redes sociales con felicidad que desbordaba, a través de las transmisiones en vivo desde el Facebook de Carlos Rocabado, uno de los actores y también productor asociado.

La Premiere mundial se realizó en Estados Unidos, mientras que de forma simultánea la película Tú me Manques competía con 239 filmes de varios países, en el marco de Outfest 2019.

Tú me Manques, la película boliviana dirigida por Rodrigo Bellott, obtuvo el premio al ‘Mejor Guión’, en el marco del Festival Internacional de Cine Outfest 2019, uno de los más grandes eventos de la pantalla grande de la comunidad LGBTIQ+ realizado en Los Ángeles, Estados Unidos.

El productor de la cinta, Gerardo Guerra, confirmó la premiación y explicó que el largometraje se destacó entre 27 filmes, nominados en la categoría de característica narrativa.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (278 Kb)


Publicidad

Sociales

Cóctel en honor de escritores chilenos

PABLO SIMONETTI, GRACIELA HUINAO Y EL EMBAJADOR MANUEL HINOJOSA, CÓNSUL GENERAL DE CHILE.

El arte de Plinio Fernández

ÁNGELA LUCUY Y PLINIO FERNÁNDEZ.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.66 Bs.
1 UFV:2.31088 Bs.

Impunidad
Publicidad