Publicidad

    

SIN TAPUJOS 2.0

Hilda Gironda

“Me sería muy difícil disculpar la deslealtad”


Hola, mi nombre es Hilda Gironda Alarcón. Nací el 25 de marzo en la ciudad de La Paz. Soy licenciada en psicología, estudié en la Universidad del Valle. También estudié modelaje en la Academia SMILE, actuación en Teatro Nacional Popular e idioma inglés. Soy hincha de Bolivia.

Actualmente trabajo como modelo y azafata en la agencia Smile. Hace poco participé en una obra de teatro como actriz y de manera eventual doy clases de baile fitness y música folclórica.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR TESORO?

H: Mi mayor tesoro es la vida misma y todo lo que hay en ella, en particular mi pequeño peludito, amigo incondicional a quien amo mucho, que se llama Mylo.

LG: SI VOLVERÍAS A NACER ¿QUÉ CAMBIARIAS DE TU VIDA?

H: Sinceramente, nada cambiaría, pienso que todo lo que ha tocado vivir, lo bueno y lo malo, es una experiencia, es un aprendizaje que me sirve para alcanzar la autorrealización y de esta manera cumplir con mis metas. Me levanto cada mañana con la fe de que “El día de hoy será mejor que ayer”.

LG: FÍSICAMENTE, ¿CAMBIARÍAS ALGO?

H: Me acepto como soy, aunque hubiera deseado ser un poco más alta, especialmente cuando voy a algún concierto (sonríe).

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR FORTALEZA?

H: Mi madre, ya que ella es una persona inteligente y luchadora, siempre ha estado conmigo en los momentos más difíciles que me tocó vivir, así como en todos los logros que alcancé como profesional. Es mi ejemplo a seguir.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR DEBILIDAD?

H: En ocasiones soy muy sensible, me molestan la injusticia y el maltrato, especialmente hacia las personas vulnerables, como los niños, ancianos y animalitos.

LG: ¿QUÉ TE AUTOCRITICARÍAS?

H: Que en algunas situaciones tiendo a ser perfeccionista, aspecto que me trajo algunos inconvenientes con compañeros y compañeras de trabajo. Por tanto, ahora trato de equilibrarme y controlar esta falencia.

LG: ¿QUÉ ES LO MEJOR QUE HAN OPINADO DE TI?

H: Bueno, he oído de algunos familiares y amigos que soy una persona carismática, perseverante y ocurrente. Me gusta ver las cosas de manera positiva, por muy difíciles que se presenten.

L.G: ¿Y QUÉ LO PEOR?

H: Dicen que la paciencia es un valor muy importante, lamentablemente esa no la tengo muy desarrollada. También me dijeron que soy renegona e impulsiva (sonríe).

LG: ¿CÓMO TE DESENCHUFAS DE TU RUTINA?

H: Me encanta viajar, porque al cambiar de ambiente, conoces nuevos lugares, personas, culturas y, bueno, una se siente renovada. También me gusta cocinar la comida chuquisaqueña, es mi especialidad, o leer un buen libro.

LG: ¿QUÉ COSA NUNCA PERDONARÍAS?

H: Creo que la confianza se convierte en un valor muy trascendental cuando la entregas o te la dan, por esa razón, me sería muy difícil disculpar la deslealtad.

LG: ¿QUÉ HACES CUANDO RENIEGAS?

H: Años atrás era muy impulsiva, pero ahora generalmente prefiero aislarme, voy a caminar, cambio de ambiente, etc., (para) así pensar mejor las cosas y con calma.

LG: ¿AVENTURERA O CONSERVADORA?

H: Aventurera, me gusta aprovechar las oportunidades que te da la vida y vivirla como si fuera el último día, pero siempre con sensatez y cordura.

LG. ¿CUÁL ES EL MEJOR RECUERDO QUE TIENES?

H: Tengo recuerdos gratos de mi infancia, cuando compartí mis primeras facetas artísticas junto a mi padre en el ámbito musical y la danza.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR CONSEJO QUE RECIBISTE?

H: Mi abuelo decía: “Las pruebas más difíciles para los más capaces”, él era una persona muy especial en mi vida, por ello siempre tengo presente su consejo, en especial cuando me tocó vivir experiencias negativas.

LG: ¿UNA FRUSTRACIÓN?

H: Me sentí algo frustrada cuando no salí airosa en un par de castings en el ámbito de modelaje y actuación. Pero luego volví a intentarlo y la satisfacción que sentí fue excepcional y gratificante.

LG: CUANDO TE MIRAS EN EL ESPEJO, ¿QUÉ VES?

H: Veo a una mujer audaz con ganas de luchar cada día por un mundo mejor. Creo que todos los días son una nueva oportunidad para ser mejor. Trato de auto motivarme cada día.

LG: ¿DEFÍNETE EN TRES PALABRAS?

H: Multifacética, auténtica y carismática.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (470 Kb)



Publicidad

Sociales

Suiza cumple 728 años

THERESE BAUM, CARMEN ALMENDRAS, SOPHIE DELESSERT Y MAX FAHRNI.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.31064 Bs.

Impunidad
Publicidad