Soleado Pando
Mín: 14º
Máx: 28º
Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 20º
Soleado Tarija
Mín:
Máx: 22º
Soleado Beni
Mín: 13º
Máx: 28º
Soleado La Paz
Mín:
Máx: 20º
Soleado Oruro
Mín: -9º
Máx: 17º
Soleado Santa Cruz
Mín: 11º
Máx: 25º
Soleado Cochabamba
Mín:
Máx: 25º

Publicidad

    

Algunas sugerencias para aprovechar tu Chromecast



Ya son 6 años desde que Google lanzase al mercado el primer modelo de Chromecast. Se trata de un producto que permite retransmitir contenido desde un dispositivo al televisor. Afortunadamente Google no hace diferencias, si tienes esa primera versión o la última, el Chromecast 3, quiere ofrecerte de igual forma 10 trucos que pueden ayudarte a obtener el mejor beneficio de su producto.

Ahora ya puedes enviar contenido de Amazon Prime Video a tu Chromecast. Ambos gigantes tecnológicos han trabajado conjuntamente para lograr una mejor integración entre el dispositivo y la plataforma de streaming de la que los usuarios ya pueden beneficiarse.

Descarga la app de Amazon Prime Video en tu Android, busca el contenido que quieras ver en el televisor y envíalo a Chromecast. The Man in the High Castle o The Boys son algunas de las series que ya te están en el servicio. De esa forma Amazon se une también a la lista de las 15 mejores aplicaciones para tu Google Chromecast.

MARATÓN DE SERIES Y PELÍCULAS

No es que te espíen ni por tus metadatos pero Google sabe que a más de uno de sus usuarios le gusta crear una maratón de series o películas sin levantarse del sofá. Pensando en ellos, la compañía recomienda conectar Chromecast con algún dispositivo controlado por voz, como su Google Home Mini, para pedirle al Asistente que reproduzca en el celular contenido de plataformas como Netflix, HBO o YouTube y lo retransmita al televisor. De esta forma, podrás verlo en la pantalla grande sin tener que mover un dedo.

PUEDES PERSONALIZAR TU CHROMECAST

Puedes ponerles tu nombre a tu Chromecast desde la app de Google Home. Desde ese mismo lugar también puedes decirle al dispositivo cuál es tu televisor favorito y establecerlo como predeterminado.

DI ADIÓS A TU MIEDO ESCÉNICO

El miedo escénico es complicado de superar, pero Google Chromecast puede ayudarte a lograrlo. Practica tus habilidades de presentación mediante Google Slides, el servicio de presentaciones de la compañía. Con el botón de la esquina superior derecha, Presentar, podrás elegir la opción Presentar en otra pantalla y seleccionar Chromecast. Así enviarás el contenido a tu televisor y podrás imaginar mejor que estás en un gran escenario mientras haces esa presentación, un verdadero ensayo.

Google te anima a descubrir el Modo ambiente de Chromecast, una función quizás desconocida para la mayoría. Abre la app de Google Home, entra en la pantalla Casa y sigue por Chromecast > Ajustes del dispositivo. En ese menú podrás habilitar el Modo ambiente para entretenerte aunque no estés utilizando el dispositivo, ya que te mostrará en la pantalla imágenes de Google Fotos, Facebook, Flickr o la galería de arte mientras Chromecast está inactivo.

Otro interesante truco facilitado por Google puede servirte para añadirle el punto musical que no puede faltar en una fiesta. Une Google Nest y Chromecast para escuchar canciones desde plataformas como Spotify, o Google Play Music. Solo tienes que pedirle a Nest que reproduzca la música que te apetezca y que este lo retransmita a Chromecast para escuchar tus canciones favoritas

Si tu conexión a Internet no es muy buena o el router se encuentra lejos del Chromecast, puedes utilizar el Adaptador Ethernet para Chromecast de Google para que el dispositivo se conecte directamente al router. Así, la conexión a Internet será más rápida y segura y no tendrás ningún problema a la hora de ver lo que desees en el televisor.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (405 Kb)


Publicidad

Sociales

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.30985 Bs.

Impunidad
Publicidad