Soleado La Paz
Mín:
Máx: 20º
Soleado Tarija
Mín:
Máx: 22º
Soleado Potosí
Mín: -6º
Máx: 18º
Soleado Santa Cruz
Mín: 11º
Máx: 25º
Soleado Pando
Mín: 14º
Máx: 28º
Soleado Cochabamba
Mín:
Máx: 25º
Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 20º
Soleado Oruro
Mín: -9º
Máx: 17º

Publicidad

    

WhatsApp simultáneo en varios celulares



Según información que circula en el mercado la aplicación de mensajería pronto permitiría a sus usuarios tener varias sesiones de WhatsApp abiertas a la vez con un mismo número en diferentes dispositivos.

WhatsApp, el servicio de mensajería más utilizado del mundo, se actualiza constantemente para dar un mejor servicio a sus millones de usuarios, pero hay algo que no tiene —y que sí ofrecen competidores como Telegram.

Se trata del servicio multidispositivo, que no incluye la versión de escritorio, WhatsApp Web. La carencia de esta característica nos impide por ejemplo, utilizar la aplicación en dos teléfonos al mismo tiempo. Pero esto estaría a punto de cambiar. Según el portal especializado en la aplicación de mensajería WABetaInfo, los desarrolladores del servicio ya se encuentran trabajando para ofrecerte esta posibilidad.

De esta forma un usuario podrá tener con la misma cuenta de WhatsApp, con el mismo número de teléfono, sesiones en todos los dispositivos que quiera al margen de si son celulares Android, iPhone, computadoras o tabletas. Otros servicios como el Telegram permiten que con una cuenta asociada a un mismo número de teléfono se puedan abrir tantas sesiones como quieras.

Se esperan nuevos cambios como los stickers animados como los de Facebook Messenger y también la posibilidad de mantener al margen los chats archivados.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (405 Kb)


Publicidad

Sociales

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.30985 Bs.

Impunidad
Publicidad