Publicidad

    

Denisse Mendieta volvió con “El Show es Noticia”

* La carismática conductora quiere romper con la falta de creatividad, los demasiados anuncios y la música repetitiva.


 GALERÍA(2)

Luego de un paréntesis, Denisse Mendieta volvió con El Show es Noticia por la señal de Radio FIDES el 1 de agosto

El programa se emite de lunes a viernes, de 14:00 a 16:00 horas, y hoy Denisse nos cuenta algunos detalles del espacio radial (que lo conduce desde el año 2015) y de lo que se ha propuesto lograr en esta nueva temporada.

LG: ¿QUÉ TIPO DE PROGRAMA ES EL SHOW ES NOTICIA

D: El Show es Noticia es una revista de entretenimiento, donde dedicamos mucho tiempo a nuestros oyentes, donde hablamos a los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, generando espacios donde se promueve los valores humanos, los principios, el vivir bien, reflexionando varios temas con una dinámica divertida, con el firme propósito de recuperar la magia de la radio, para que con la imaginación, la información, lo cultural, educativo y social logremos un punto de encuentro sano de la sociedad.

LG: ¿CÓMO TE HA IDO HASTA EL MOMENTO EN EL PROGRAMA?

D: Maravillosamente, gracias a Dios estoy muy contenta con la respuesta que tiene el programa en todo el territorio nacional. Hay una participación muy activa en provincias, y lo que me sorprende aún más, la acogida que tiene el programa y, por supuesto, Radio Fides en todos los continentes. Recibimos mensajes desde los lugares más recónditos y lejanos y algo para apuntar muy especial, la participación tan activa de los niños cada día es maravillosa. Por supuesto, todo eso y mucho más nos halaga enormemente, nos alienta y compromete a mejorar cada día.

LG: ¿HAY ALGUNA NOTA, SECTOR O ENTREVISTA QUE TE MARCÓ?

D: En todos estos años me pasaron cosas muy lindas, sobrecogedoras, pero recuerdo que una mañana, cuando estaba muy agobiada por los problemas que nunca faltan, recibí la llamada de un caballero, quien notoriamente emocionado y sollozando me daba las gracias por las palabras que pronuncié al abrir el programa el día anterior. Me dijo que las había tomado como si yo le hubiera estado hablando directamente a él, y me agradeció por devolverle la fe y las ganas de vivir, porque en ese momento había fallecido su hija.

LG: ¿HAY CAMBIOS EN ESTA NUEVA TEMPORADA?

D: No hay cambios sustanciales, quizás de forma, porque el programa ya tiene un formato y sectores que gustan mucho a nuestros oyentes. Pero lo cierto es que las emisoras de radio que no se ajusten a la realidad y cambios de los públicos en la manera en que escuchan radio o ya no la escuchan, nos enfrentamos a un gran riesgo. El futuro de la radio está online.

LG: ¿QUÉ TE HAS PROPUESTO EN ESTE NUEVO CICLO?

D: Los oyentes están cansados por la falta de creatividad, demasiados anuncios, música repetitiva, quieren vivir una experiencia diferente, por eso están dispuestos a pagar las altas tarifas de Spotify, o escuchan Podcasts de temas que les apasionan y que no se encuentran en la radio. Va más o menos por ahí lo que nos proponemos para este nuevo ciclo.

HALAGADA POR ACTUAR EN LA PELÍCULA CUANDO LOS HOMBRES QUEDAN SOLOS

Denisse Mendieta no solo nos habló de su regreso a radio Fides, donde también conduce el programa matinal de sábado, sino también sobre su participación en la película boliviana Cuando los hombres quedan solos, que se estrenó recientemente en el país.

LG: ¿QUÉ SIGNIFICÓ PARA TI ACTUAR EN ESTA PRODUCCIÓN?

D: Significa que los sueños se cumplen si los trabajas, y aunque tengo un papel secundario en la película, me siento muy halagada y agradecida con los directores y toda la producción, especialmente con Fernando Martínez y Viviana Saavedra, que confiaron en mi trabajo como actriz a ojo cerrado.

LG: ¿A QUIÉN DAS VIDA EN LA PELÍCULA Y QUÉ DESTACAS DE TU PERSONAJE?

D: Soy Virginia, la esposa de un ex paramilitar, una mujer sometida e incapacitada para expresar sus sentimientos y menos luchar por sus derechos. Creo que Fernando Martínez, el director, quiso reflejar en mi personaje el sentir de todo un país en época de dictadura, un sometimiento único y un silencio hasta absurdo de muchos sectores.

LG: ¿ACTUASTE EN OTRAS CINTAS NACIONALES?

D: Sí, en varias, pero en papeles muy circunstanciales o extras, me dedicaba más a la asistencia de producción o casting, lo que también me apasiona. Pero en esta oportunidad no podía decir que no a la invitación del director.

LG: ¿CÓMO TE DEFINIRÍAS COMO ACTRIZ?

D: Huy, los actores y actrices no nos liberamos de ese tipo de etiquetado industrial, pero a pesar de dedicarme poco más de 19 años al humor político imitando voces, etc., me tocaron muchos papeles melodramáticos en miniseries, radionovelas, doblajes o spots de radio y TV, por eso imagino que soy multifacética hasta la médula.

LG: ¿TIENES ALGÚN TRABAJO ACTORAL EN PUERTA?

D: Estamos retomando poco a poco la gira departamental junto al elenco de Confidencias y el dúo “Los melo odiosos”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (527 Kb)



Publicidad

Sociales

Aniversario de la Independencia del Perú

EL EMBAJADOR JORGE LÁZARO GELDRES ACOMPAÑADO POR VICEMINISTROS DE ESTADO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.30985 Bs.

Impunidad
Publicidad